La banda revelación del rock “Franja de Gaza” prepara su despegue en Sala Master este 9 de septiembre

Felipe Requena: bajo, Claudio Riveros: voz y guitarra, César Castañeda: guitarra y teclados, Mauricio Vergara: guitarra y Cristóbal Vivar: batería.

Franja de Gaza se prepara para el lanzamiento en vivo de su primer disco “Despegue”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales como SpotifyYouTube, Deezer, Apple Music y más.

“Despegue” cautivó la atención de medios locales y tambien internacionales, donde fue anunciado y destacado en sitios como IndieHoy en Argentina y México.

Formados el 2014 en Conchalí, Franja de Gaza cultiva el sonido autodenominado “Rock Galactico” con elementos claros de influencias en el shoegaze, pop y rock alternativo. Las atmósferas y una puesta en escena llena de teatralidad son su sello característico, lo que los posiciona como una de las renovaciones del rock chileno.

ESCUCHA Y COMPARTE AQUÍ “DESPEGUE” en YouTube

Revisa aquí el vídeo oficial de “Destellos”. 
Dirección: Juan Carlos Soto
Fotografía: Fernanda Requena
Actúan: Criss Gomara, Juan Carlos Soto
Agradecimientos: Club de Boxeo Cerro Navia, María Mercado, María Eugenia Godoy, Coni Garcia.

 

La banda se presentará en concierto el próximo 9 de septiembre en Sala Master (Miguel Claro #509, Providencia) a las 19:30 hrs y ya se pueden adquirir las entradas, que tienen un valor de $5000, escribiendo directamente a la banda.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  El libro digital: Centro de debate en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,267FansMe gusta
280,405SeguidoresSeguir
336,743SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Evo, el golpe y México

Por Ángel Guerra El recibimiento de Evo Morales como refugiado político por el gobierno de AMLO hace resplandecer...