La banda revelación del rock «Franja de Gaza» prepara su despegue en Sala Master este 9 de septiembre

Franja de Gaza se prepara para el lanzamiento en vivo de su primer disco «Despegue», que ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music y más
Publicado en

Artes / Concierto / Cultura / Disco / Música

0 0


Felipe Requena: bajo, Claudio Riveros: voz y guitarra, César Castañeda: guitarra y teclados, Mauricio Vergara: guitarra y Cristóbal Vivar: batería.

Franja de Gaza se prepara para el lanzamiento en vivo de su primer disco «Despegue», que ya está disponible en todas las plataformas digitales como SpotifyYouTube, Deezer, Apple Music y más.

«Despegue» cautivó la atención de medios locales y tambien internacionales, donde fue anunciado y destacado en sitios como IndieHoy en Argentina y México.

Formados el 2014 en Conchalí, Franja de Gaza cultiva el sonido autodenominado “Rock Galactico” con elementos claros de influencias en el shoegaze, pop y rock alternativo. Las atmósferas y una puesta en escena llena de teatralidad son su sello característico, lo que los posiciona como una de las renovaciones del rock chileno.

ESCUCHA Y COMPARTE AQUÍ «DESPEGUE» en YouTube

Revisa aquí el vídeo oficial de «Destellos». 
Dirección: Juan Carlos Soto
Fotografía: Fernanda Requena
Actúan: Criss Gomara, Juan Carlos Soto
Agradecimientos: Club de Boxeo Cerro Navia, María Mercado, María Eugenia Godoy, Coni Garcia.

 

La banda se presentará en concierto el próximo 9 de septiembre en Sala Master (Miguel Claro #509, Providencia) a las 19:30 hrs y ya se pueden adquirir las entradas, que tienen un valor de $5000, escribiendo directamente a la banda.

Comentarios