Teatro Arturo presenta su atrevido segundo montaje

“la comunidad de la ira”

La compañía  Teatro Arturo se complace en comunicar el estreno de su segunda obra “La Comunidad de la ira”, proyecto FONDART 2014, desde el 31 de Julio al 23 de Agosto, en el Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, como parte del “Ciclo de creadores egresados Morandé 750”.

Por Arturo Ledezma

17/07/2014

Publicado en

Artes / FISURA / Teatro

0 0


chorro de agua

La comunidad de la ira, escrita por el dramaturgo chileno Eduardo Pavez Goye en conjunto con Teatro Arturo; es una puesta en escena que da cuenta del comportamiento de la sociedad en situaciones límites y la crisis como punto de transformación social.

La obra, relata la historia de un hombre que se enfrenta a una sociedad que sucumbe ante la injusticia, la ambición y la banalización del ser humano. En este panorama apocalíptico de una ciudad que cae en ruinas, este hombre intenta sobrevivir y recorrerá errante en busca de respuestas. Siempre al filo de un pensamiento sin ley y de la aniquilación de toda lógica, se va manifestando la animalidad y la proximidad con la violencia que estos fenómenos acarrean.

Las funciones se realizarán los días Jueves , Viernes y Sábado a las 20:30hrs en la Sala Sergio Aguirre del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (Morandé #750). Entrada general: $4.000 /Estudiantes y tercera edad: $2.000.

Dirección: Pavez&Ballas

Dramaturgia: Teatro Arturo/ Eduardo Pavez Goye.

Elenco: María Jesús Anais, Josefina Fuentes, Cristian Soto, Enzo Dattoli, Sergio Gilabert

Diseño Integral: Nicole Salgado.

Diseño Gráfico: Pablo de la Fuente.

Universo sonoro: Rodrigo Cerda

Registro y audiovisual: Make Creative.

Producción: Natalia Bronfman

 + INFO: http://teatroarturo.wix.com/teatroarturo

FOTOS: Consuelo Zamorano (Portafolio acá)

familia

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬