La Pantalla Redonda: La comedia y el entretenimiento se reactivan en nueva plataforma online

- La Pantalla Redonda es una plataforma que ofrece ciclos de conversaciones en línea con personalidades de diferentes géneros artísticos como la comedia, teatro, psicología, música, entre otras disciplinas.
Publicado en

Artes / Stand Up

0 0


La idea que origina este proyecto es mantener a la audiencia activa, generando una alternativa diferente y entretenida, que no estuviese tan lejos de lo que se realizaba antes de la llegada de la pandemia. Básicamente, acercar a comediantes, músicos, actores y artistas de diferentes mundos con su público y desde sus casas, en un formato relajado, amigable, íntimo.

Los primeros nombres en participar de esta nueva plataforma destacan por su imparable actividad online, comediantes como Fabrizio Copano e Ignacio Socias, la docente y comunicadora Paula San Martín, el ilusionista Jean Paul Olhaberry, el músico youtuber Nico Borie y el guionista Luis Slimming son algunas de las diversas opciones que ofrece el espacio.

Cada uno de ellos realizará conversatorios de una o más sesiones, en los cuales retratan un tema específico y relacionado con su ámbito profesional, el cual se llevará a cabo vía ZOOM en una fecha y hora definida. Son cupos limitados y la idea es que cada participante viva una experiencia entretenida y relajada.

Un repaso por la historia de los late shows, el mundo de los youtubers musicales por dentro, la experiencia del trabajo y la comedia independiente o cómo enfrentar el campo laboral luego de la pandemia, serán algunos de los temas tratados en estas reuniones.

Respecto al formato los realizadores señalan que “son encuentros muy relajados, la idea es dejar a un lado el papel y el lápiz, y traer el picadillo y una buena cerveza frente a la pantalla de tu computador, sentarse a disfrutar como en una junta de amigos en el living de tu casa”.

El valor de estos conversatorios va desde los $5.000 dependiendo de la cantidad de sesiones, y las inscripciones se realizan en la web www.lapantallaredonda.cl

Los primeros conversatorios son con el youtuber Nico Borie y los secretos de las imitaciones de voces del rock; Ignacio Socias con su experiencia como trabajador independiente; Paula San Martin más conocida como Profe Pau, con una charla sobre educación y las psicólogas, Carolina Fredes y Angélica Miranda, sobre campo laboral pos pandemia. Pronto se sumarán, Fabrizio Copano con el mundo de los late show; el ex Magic Twins, Jean Paul Olhaberry y el comediante y actor, Lucas Espinoza, entre otros.

Para más información puedes entrar a la web lapantallaredonda.cl Nuevas ideas que surgen en tiempos de pandemia y que llegaron para quedarse de manera definitiva como alternativas en el desarrollo artístico y cultural de este nuevo mundo.

CONTACTO

[email protected]

+56 998363306

www.lapantallaredonda.cl

Compártelo

Comentarios