Lecturas poéticas en AF Valdivia

Para quienes cultivan el amor por las letras y el espíritu poético, este lunes 13 de octubre a las 19:00 horas podrán disfrutar las lecturas del trabajo de la escritora  Ana Partal en la sede de la Alianza Francesa de Valdivia.

Abierta a todo público, esta instancia, se enmarca dentro de las múltiples actividades que son organizadas por esta corporación, con el fin de acercar el arte y la cultura a la comunidad valdiviana. La ocasión, además estará acompañada del violín de Benjamín Román, intérprete que desde el 2002, integra las filas de la Orquesta Infantil Juvenil Cifán.

Partal (1960) es parte de la Sociedad de Escritores de Chile y tiene una gran trayectoria en cuanto a reconocimientos y participación de distintos talleres, conferencias, lecturas y encuentros poéticos. Una de estas instancias,en las que tuvo una connotada presencia junto a destacados escritores de Chile y otros países, fue el Congreso Internacional de Escritores bajo el lema “Chile Tiene La Palabra: Latinoamérica En El Corazón”, desarrollado el 2007 en Santiago.

Daniela Rosas
Periodista AF Valdivia

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  “A Lupita le gustaba planchar”: Laura Esquivel escribe novela gráfica que aborda la violencia de género

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,317FansMe gusta
281,092SeguidoresSeguir
337,115SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos