(+Link) Trece años después, regresa “Death Note” en un manga único que puedes leer gratis en línea

El joven Light Yagami se encontró con el famoso libro del Shinigami y pretendió ser dueño del destino de la vida de terceros, un macabro juego que resultó con un final inesperado En el 2007 los amantes del animé fueron testigos de una de las historias más fascinantes de aquella década
Publicado en

Artes / Artes Visuales

0 0


El joven Light Yagami se encontró con el famoso libro del Shinigami y pretendió ser dueño del destino de la vida de terceros, un macabro juego que resultó con un final inesperado


En el 2007 los amantes del animé fueron testigos de una de las historias más fascinantes de aquella década. Se trata de Death Note, que estuvo basada en un manga de Tsugumi Ohba con ilustraciones de Takeshi Obata.

Según informa Gizmodo, tras el éxito del animé en 2007, y 13 años después, el mismo Takeshi Obata ha creado un capítulo secuela único de Death Note de 87 páginas que se puede leer gratis, gracias a la aplicación oficial de la distribuidora Manga Plus.

El medio español refiere que la historia “se desarrolla poco después del final de la serie original, cuando Ryuk vuelve a bajar a la Tierra a buscar manzanas”. 

Esta no sería la primera historia publicada tras la finalización de Death Note, ya que un año después, en 2008, salió publicado un manga corto. Sin embargo, no deja de emocionar el nuevo tomo, ya que podría ser el inicio de una nueva serie de animé sobre el famoso libro de la muerte.

Foto: Canal Freak

Death Note se perfiló como una serie perfecta tipo el gato y el ratón, en la que un brillante joven, llamado Light Yagami se encuentra con un libro con el que es capaz de quitarle la vida a cualquier persona. La libreta tiene su dueño, el Dios de la muerte (o Shinigami) Ryuk, amante de las manzanas y que disfruta ver cómo el nuevo amo de la Death Note acaba con la vida de criminales (y otros que no). Ante las muertes misteriosas, las autoridades sospechan de un asesino serial, y para capturarlo asignan el caso a “L”, un agente secreto con excelentes dotes de deducción. Lo que no sabe “L” es que el oficial de la policía que está frente al caso es el padre de Light, por lo que dicha cercanía genera una fascinante tensión.

Manga Plus suele publicar en varios idiomas, y a la par de Japón, mangas nuevas que puedes leer sin costo alguno. Por la inmediatez de este medio, no hay spoiler que pueda afectarte.

Si no aguantas esperar hasta que se descargue la aplicación, puedes leer el nuevo one-shoot acá.

Fuentes: Gizmodo y Atomix.vg

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios