es Spanish

Loose de The Ganjas

“Loose” podría ser una reafirmación de los propios conceptos que The Ganjas ha plasmado en sus trabajos anteriores, podría ser una confirmación del sonido maduro y logrado que los músicos plasman, podría ser también un estado donde el grupo ha llegado, y no como una búsqueda sino como consecuencia de un llegar a él, pasando por otros momentos y pequeñas variaciones en su sonoridad.

“Loose” por ende es un momento en que la psicodelia que los ha caracterizado se hace presente desde temas más cercanos a la canción, donde ese estado o momento -según lo ya dicho- se ordena, si se puede usar esa palabra en este contexto, un disco que entrega piezas que cautivan y hacen volar musicalmente desde una primera escucha, como es “Revélate”. En otros resulta inevitable el viaje temporal y emparentarlos con bandas como The Church o con sonoridades del U2 de sus primeros trabajos. Por el momento eso, un disco donde la banda se vuelve a mostrar como una de las que más seriamente se ha tomado su rol dentro de su espectro musical.

Temas: 1. Modern man. 2. Heart of a velvet stone. 3. Revelate. 4. Motoquiero. 5. Trip in the eye. 6. The cut. 7. 100 ways. 8. Rusty destiny. 9. I wanna burn it all. 10. Heroes. 11. Loose.

Músicos: Samuel Maquieira (voz, guitarra y piano), Rafael Astaburuaga (voz, bajo, piano y teclados), Pablo Giadach (voz y guitarra), Aldo Benincasa (batería y percusión).

Loose
The Ganjas
Algo Records / Oveja Negra
(P) 2009

www.myspace.com/theganjas

Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -