Los padres de la cumbia llegan a Macul

El próximo 2 de junio se vivirá una jornada épica para los amantes de la cumbia, ya que los denominados padres del mejor ritmo estarán juntos en un show con una conexión internacional inédita: Amar Azul y Meta Guacha en el Cumbia Fest
Publicado en

Artes / Concierto / Música

0 0


El próximo 2 de junio se vivirá una jornada épica para los amantes de la cumbia, ya que los denominados padres del mejor ritmo estarán juntos en un show con una conexión internacional inédita: Amar Azul y Meta Guacha en el Cumbia Fest.

Los pioneros y escuela de la villera argentina, “Cumbia Chapa y Meta Guacha”, con bastantes años de carrera plasmando en cumbia todo lo que ocurre en los barrios , retornan a nuestro país y forman un número imperdible de una banda emblema en la movida que ha cada fin de semana reúne a miles de fans en fiesta en todo Santiago.

Junto a ellos, sin duda los más grandes de la cumbia trasandina, con más de 25 años de vida y decenas de discos,  “Amar Azul”, aterrizará en Santiago para hacer vibrar a sus fans con canciones himnos como “Yo me enamoré”, “Explícale”, “Yo Tomo Vino y Cerveza” y muchos más.

La guinda de la torta viene desde Chile, el cierre a una gran noche vendrá con la presentación de los líderes de la escena nacional, “Santa Feria”, junto a los pioneros del estilo urbano, “El Bloque8”, “Plan Chala” y “Entero Piante”. En los controles nada menos que Vitoco Mix, dj oficial de la número uno “Radio Corazón”.

Un panorama imperdible para cualquier cumbiero. En la comodidad de Espacio Luxor junto a la terraza para fumadores acondicionada con patio “Food Trucks”, y al son de los ritmos que no pararán toda la noche, se viene un gran Cumbia Fest “Sin Fronteras”.

En vivo:

– Amar Azul

– Cumbia Chapa y Meta Guacha

– Santa Feria

– El Bloque 8

– El Plan Chala

– Entero Piante

Viernes 2 de junio desde las 20:00 hrs.

Luxor – Departamental # 4.400 (Macul)

 

Tickets:

Preventa 1: $5.000.- LIMITADA

Preventa 2: $8.000.-

General: $10.000.-

* Evento para mayores de 18 años

Compártelo

Comentarios