Los retratos goteantes de miel de Mike Dargas

Mike-Dargas-paintings-6

Mira las pinturas hiperrealistas del artista alemán, Mike Dargas, cuyo tema son retratos inquietantes que gotean miel o chocolate.

Mike Dargas nació 1983 en Colonia, Alemania, y comienza a pintar siendo un niño. En sus primeras obras y bocetos ya utiliza el óleo y vende su primeras obras a los amigos de la familia.

A los 11 años Dargas tiene su primera exposición en la calzada de la “Domplatte” frente a la catedral de Colonia. Fue aceptado en una escuela de arte como el único niño en una clase de adultos y aprendió diferentes técnicas.

Inspirado por Dalí, Caravaggio y HR Giger, Mike comienza a centrarse en el surrealismo y el realismo. Sus obras muestran imágenes de personas, pintados de forma realista en óleo sobre tela.

La perfección de su técnica brinda una instantánea del momento y parece buscar la imagen perfecta, como si buscara el alma dentro de cada uno de sus modelos que encuentra en la vida cotidiana, retratando a jóvenes y viejos, personas hermosas y oscuras, frágiles y fuertes, perdidas en sus pensamientos, mostrando conflictos internos o transmitiendo una calma absoluta.

Con sus obras Mike Dargas desafía al espectador a dar una mirada más profunda, para tratar de entender la naturaleza del ser humano y cuestionar su propia percepción emocional.

A continuación les dejamos algunas de las pinturas hiperrealistas de Dargas, una serie de enormes y hermosos retratos que gotean miel o chocolate.

Mike-Dargas-paintings-4

Mike-Dargas-paintings-3Mike-Dargas-paintings-5

Mike-Dargas-paintings-1Mike-Dargas-paintings-9

mike-dargas-painting-topMike-Dargas-paintings-8
Mike-Dargas-paintings-11

Mike-Dargas-paintings-10

4,223,965FansMe gusta
140,240SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -