Marilina Bertoldi y Javiera Mena se unen para crear una fantasía LGBTIQ+ llamada “Amuleto”

La cantante argentina Marilina Bertoldi lanza su nuevo sencillo titulado “Amuleto”, donde es acompañada por la característica voz de Javiera Mena, cantante y referente musical de la diversidad sexual en Chile.
Publicado en

Artes / Canción / Música / Videoclip

0 0


La música desde sus inicios se transformó en una de las mejores formas para lanzar potentes mensajes, intentando generar emociones y sensaciones. Para la comunidad LGBTIQ+ ha sido un espacio de refugio, donde han tomado un rol importante desde la diversidad, que también es una característica muy propia de la música.

Así es como la cantante argentina Marilina Bertoldi junto a la chilena Javiera Mena se juntan para lanzar “Amuleto”, una balada pop que habla sobre el deseo de llegar a alguien en tiempos de caos, destapando emociones y dejando cargas atrás. 

La canción está acompañada de un videoclip que muestra el encuentro entre dos mujeres, retratando las fantasías y expectativas pasajeras con gente desconocida, convirtiéndose en el primer videoclip latinoamericano de dos artistas abiertamente lesbianas.

Dirigido por Gonxalo Alipax y Miche, quienes tuvieron el trabajo de retratar la fantasía que se genera de aquel encuentro entre ambas mujeres, marcado por la sensualidad y complicidad del tacto.

Amuleto”, es un single tranquilo, donde la voz de Marilinda Bertoldi se complementa a la perfección con el dulce tono de Javiera Mena, dándole sentido y conexión a la historia principal.

Disfruta la música de Marilina Bertoldi y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬