es Spanish

¡Más barato que Netflix y Disney+! Apple anuncia fecha y tarifa de su servicio streaming

La plataforma se podrá ver en los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y en el sitio Web tv.apple.com


A medida que finaliza el año, el panorama del streaming se pone cada vez más interesante. Y es que este martes Apple anunció que a partir del 1ero de noviembre entrará en funcionamiento Apple TV+, su servicio de televisión a demanda, con el que entra a batallar contra Netflix, Disney, HBO y Amazon.

El director ejecutivo de esta compañía, Tim Cook, se encargó de hacer el anuncio durante un evento especial en el teatro Steve Jobs, dentro de la sede principal en Cupertino, California.

CNET detalla que Apple TV+ costará 4,99 dólares estadounidenses al mes, precio que incluye un plan familiar para seis perfiles, sin especificar si estará o no disponible en HD o 4K. Esta tarifa es bastante tentadora si comparamos con Netflix, empresa que cuenta con varios planes, pero el más barato es de US$ 7,99 al mes, precio que abarca una sola pantalla y sin HD. Disney+, por su parte, ofrece su gran catálogo por siete dólares al mes o un plan especial de 70 dólares un año, y Amazon, 119 dólares el año o 12,99 al mes.

Apple TV+ se podrá ver en los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y otras plataformas, incluido el sitio Web tv.apple.com, especifica el sitio web especializado en tecnología, que agrega que este servicio no tendrá comerciales y estará disponible en más de 100 países.

Foto: Deadline

Otra sorpresa que Cook ofreció ante la audiencia fue que si alguna persona compra un dispositivo Apple (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV) podrá disfrutar de Apple TV+ un año gratis.

Aunque no hay mucha información sobre el catálogo de Apple TV+, se dio a conocer que en esta plataforma se verán series y documentales originales, como The Morning ShowDickinsonFor All MankindThe Elephant Queen y See, esta última serie será protagonizada por el “aquaman”, Jason Momoa.

Las artillerías entre las corporaciones del streaming parecen estar más claras. Disney+ entra en funcionamiento el próximo 12 de noviembre y vendrá con (casi) todo el catálogo Marvel, Star Wars, clásicos animados y live actions; mientras que Netflix apunta a estrenos limitados para entrar a los Óscar. Amazon, al parecer continúa apostando a la calidad de sus producciones, mientras que HBO Max, de Warner Media, aun no da detalles de su futura plataforma.

Fuentes: CNET

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,638FansMe gusta
173,338SeguidoresSeguir
292,044SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -