Más de 12 mil personas disfrutaron de la primera «Noche de Museos» del 2023

Fueron 17 los recintos que participaron, pero los 3 que presentaron más fluencia fueron el Barroco Inmersivo, de la Evolución y de la Revolución Mexicana

Por El Ciudadano México

05/02/2023

Publicado en

Artes / México / Portada secundaria / Puebla

0 0


El pasado 4 de febrero más de 12 mil personas participaron en la primera «Noche de Museos» de 2023, informó la Secretaría de Cultura.

Lee también: La Cinemateca“Luis Buñuel” exhibirá ciclos de cine, ¡no te lo pierdas!

Fueron 17 los espacios culturales del Gobierno del Estado que participaron en este programa, los cuales abrieron sus puertas al público de manera gratuita de 17:00 a 22:00 horas, con diversas actividades culturales.

Los tres recintos que más afluencia registraron fueron los museos Internacional del Barroco Inmersivo, de la Evolución y de la Revolución Mexicana, con 2 mil 314, mil 965 y mil 839 visitantes, respectivamente.

Los otros museos participantes fueron: Museo Casa del Alfeñique, Museo del Automóvil de Puebla, Casa del Títere Marionetas Mexicanas, Museo Regional de Cholula, Museo José Luis Bello y González, Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, entre otros.

Para este 2023, la Secretaría de Cultura integrará actividades como presentaciones de música, estrategia que tiene el objetivo de aumentar las actividades culturales para las y los poblanos, incrementar la oferta turística-cultural para los visitantes y fortalecer la convivencia familiar y social.

Foto: Agencia Enfoque y Gobierno de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬