‘Micro Fest Indie’: Un festival íntimo, inclusivo, sustentable y sororo

Trioles productora compuesta por tres chicas jóvenes emprendedoras que tenían un deseo en común,  crear un espacio musical y artístico, hoy en día nace el sueño “Micro Fest Indie” donde convergen los pilares fundamentales; la inclusión, diversidad y la sororidad de la mano también con la sustentabilidad, levantando un proyecto creativo e innovador.

Te invitamos inaugurar esta hermosa propuesta el día 19 de Octubre desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs en el local Lof. de San Miguel los asistentes vivirán un encuentro íntimo y especial con los artistas al ser un espacio con una capacidad máxima de 150 personas,  “Micro Fest Indie” festival de música alternativa en el cual pondremos en marcha todo lo mencionado anteriormente, la sororidad, la inclusión, sustentabilidad y creatividad es por esto que decidimos integrar como artista principal a Yorka ya que las hermanas se encuentran participando activamente en el derecho y defensa de las mujeres, invitamos también a artistas de la comunidad lgtbi y en cuanto a la sustentabilidad tendremos puntos de reciclaje dentro del evento para convivir en un espacio limpio y consciente (Se venderán bebestibles), en los baños tendremos jabón orgánico entre otras cosas. Con respecto a la creatividad encontrarán distintos mensajes con frases reflexivas hechas en madera, nos podrán encontrar en el evento con nuestras máscaras de gato.

Estarán los nuevos referentes Millenials de la escena Indie tocando y deleitándonos con su música.

Dentro de los artistas que estarán en Micro Fest estará:

Yorka proyecto musical conformado a mediados del 2012, que cuenta con tres lanzamientos de estudio uno de los temas principales “ Y Bailamos tanto” fue nominada al premio pulsar “Canción del año” compitiendo con artistas como Gepe y Mon Laferte. El sonido de la agrupación va desde el desde lo más bailable hasta los más melódico folk , con letras potentes y reflexiones. Las hermanas se encuentran activamente participando en defensa y derechos de las mujeres. 

Relacionado:  El libro digital: Centro de debate en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019

Malú Mora que da sus primeros pasos en 2016 con un estilo Indie pop y orígenes de Folk. Sus canciones transmiten sentimientos de amor y desamor en situaciones cotidianas.

Grace Caracol Una chica joven que inició este proyecto hace 2 años , bajo un estilo musical Folk-Pop, el mensaje que busca entregar es alguna lección y reflexión a las personas en cuanto a cualquier ámbito de sus vidas, el formato de su presentación será dúo de guitarra. Paco Miranda, Acaba de lanzar su Ep debut “Chiquitito” y con tan solo 20 años su pop nos transporta a una adolescencia atemporal.

Microfest será su debut con banda en vivo.

Relacionado:  Actor Joaquín Phoenix: Lo mejor de Joker es que la gente “teorice” sobre la película

Rabia astral es una banda de Pop que nace a principios de 2018. Con sus canciones pretenden lidiar de una manera introspectiva y bailable el malestar con las relaciones diarias. se presentarán en formato de banda completa. 

La playa es un dúo pop nacido a mediados del 2017, cuenta con un EP de tres canciones “ El Dorado , Tongoy y Paraguaya, Las cuales fueron Parte de la Banda sonora de Siempre Si . ( Película Del escritor y director Alberto Fuget). Su estilo pop y letras hablan del amor y desamor con una mirada tanto heterosexual como lgtbq y finalmente Planeta Ficticio conformada por cuatro jóvenes; estilo “Cheapjazz”.

El mensaje de ellos nos habla sobre la libertad de crear un viaje hacia un mundo desconocido, donde todos podemos ir a cualquier lugar sin límites. 

Los esperamos a [email protected]

Recuerda que puedes comprar tus entradas a través de passline http://bit.ly/31AtQzI  

Preventas disponibles: – Preventa 1: $3.000.- Preventa 2: $5.000.- Puerta $6.000.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,801FansMe gusta
286,225SeguidoresSeguir
338,961SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos