¿Mindhunter tendrá tercera temporada? Su protagonista aclara todo

Fincher prepara Mank, una película para Netflix sobre el rodaje del Ciudadano Kane Los fans de Mindhunter, la serie estrella de David Fincher para Netflix, no salen de su desesperación, ya que aun el gigante del streaming no renueva la producción para una tercera temporada
Publicado en

Artes / Series

0 0


Fincher prepara Mank, una película para Netflix sobre el rodaje del Ciudadano Kane


Los fans de Mindhunter, la serie estrella de David Fincher para Netflix, no salen de su desesperación, ya que aun el gigante del streaming no renueva la producción para una tercera temporada.

Pero calma, que el actor principal, Jonathan Groff, dijo recientemente que el show continuará, solo que los ejecutivos esperan a que Fincher culmine una nueva película original para Netflix llamada Mank, la cual será lanzada en 2020, informa SensaCine.

Foto: GQ

“Sí, no podríamos hacerla hasta que él termine la película”, expresó el actor, quien interpreta al agente Holden Ford.

Mank, que será una producción en blanco y negro, abordará la historia del coguionista de Ciudadano Kane, Herman J. Mankiewicz, y las dificultades para escribir el guion de la legendaria cinta junto al director Orson Welles, quien será interpretado por Tom Burke. El elenco lo completan Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance, agrega el sitio español, al tiempo que especifica que la tercera temporada de Mindhunter podría llegar en 2021, ya que hay dos años entre la primera y segunda tanda de episodios.

Fuente: SensaCine

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios