Delatores estrena lyric video «Pirámides»

El grupo nacional continúa con la promoción de su más reciente álbum titulado «Víctimas del Pánico»
Publicado en

Canción / Música / Videoclip

0 0


El grupo nacional continúa con la promoción de su más reciente álbum titulado «Víctimas del Pánico».Al regresar de su visita a México el año 2016, la banda chilena Delatores  canalizó sus energías en grabar lo que sería su segundo disco larga duración. Este proceso coincidió con una serie de cambios dentro del grupo, tanto a nivel personal como de la banda. Toda esa vorágine inspiró «Pirámides», track número 4 de «Víctimas del Pánico» que hace algunos días atrás estrenó su propio lyric video.

«Fue una de las últimas canciones que compusimos Fako (guitarrista) y yo para el disco, por lo tanto tiene una experimentación sonora en la creación de atmósferas un poco más inquieta que el resto de las canciones. Durante ese proceso perdimos a personas importantes en esa etapa de la vida, lo que está reflejado en la letra de una forma honesta, reconociendo que hay errores y diferencias gigantes que no se pueden esconder», explica Marcelo Parra, voz de Delatores, quien además estuvo a cargo del collage y de la animación que acompaña el trabajo audiovisual.

El lyric video de «Pirámides» se puede encontrar en YouTube, mientras que esta y las otras canciones de «Víctimas del Pánico» están disponibles en todas las plataformas digitales.

Ficha técnica:
Autor: Marcelo Parra
Compositor: Fako Damien D’Large
Grabado y masterizado en DS – Difusora Sonora

Collage y animación: Marcelo Parra.

Sigue a Delatores en:
Facebook
Instagram
Spotify