colgó en sus redes sociales un tema video musical cargado de un mensaje renovado

Emeteah, el rapero chileno que le canta a las vivencias de los pueblos

"Volver a comenzar" es su nueva canción
Publicado en

Música

0 0


La nueva propuesta musical de Emeteah plantea un contenido renovado y una visión más crítica de la sociedad , así como una evolución respecto a sus producciones anteriores.

El pasado 27 de septiembre, el rapero oriundo de Talcahuano, Concepción- región del Bio-Bio, Matías Ignacio, mejor conocido por “Emeteah” luego de estar ausente de la movida cultural por un lapso prolongado de tiempo se decidió a “volver a comenzar”, título de su nueva canción.

El exponente del genero urbano estrenó el video musical de esta pieza que además es el tema promocional de su segunda producción discográfica, que lleva por nombre “Vivencias”.

La propuesta plantea un contenido renovado y una visión más crítica de la sociedad , así como una evolución respecto a las producciones anteriores de Emeteah.

“Este nuevo disco propone mi visión como persona, y plantea el enfoque directo que tengo de la vida”, aseguró el cantante.

Cabe destacar, que el videoclip estuvo bajo la dirección de PandaSkull Killaz y todo su equipo, y contó con la mezcla y masterización del Dj y Beatmarkert oficial “Guilleritmos” dentro de la casa de producción “ZeroEstudio”.

Resultado de imagen para Emeteah.

Vivencias de los pueblos

La propuesta “Vivencias” plantea una invitación a conocer “las realidades de los países» que muestran «cifras y números alarmantes que se deben decir, que no se pueden callar y ocultar. Es lo que vivo, en lo que viven los pueblos, son vivencias”, expresó Emeteah.

Emeteah es un joven Chileno, luchador social y exponente de rap. En 2016 realizó su primer trabajo musical nombrado “Amanecer” y está disponible en su cuenta de YouTube: Emeteah Rap.

Actualmente, el llamado poeta callejero está regresando de un proceso en el cual se replanteó su música para culminar su segundo material discográfico, que pronto será publicado y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Resultado de imagen para Emeteah volver a comenzar

Emeteah: Un rapero contestatario

Este rapero ha participado en festivales de música popular en Chile y en diferentes partes del continente latinoamericano, donde ha llevado su canción con mensaje libertario. El rap contestatario es la herramienta que utiliza este joven luchador para la emancipación de los pueblos.

Escucha el tema musical «Volver a comenzar» de Emeteah. ¡Dale Like y pulgar arriba!

Sigue leyendo:

Compártelo

Comentarios