Festival Despertar celebra los 10 años de Villa Cariño con invitados nacionales e internacionales

SÁBADO 10 DE MARZO – TEATRO CAUPOLICÁNEste sábado 10 de marzo en el Teatro Caupolicán se realizará el esperado Festival Despertar, que contará con la participación de 14 números artísticos, internacionales y nacionales
Publicado en

Concierto / Música

0 0


SÁBADO 10 DE MARZO – TEATRO CAUPOLICÁNEste sábado 10 de marzo en el Teatro Caupolicán se realizará el esperado Festival Despertar, que contará con la participación de 14 números artísticos, internacionales y nacionales.
Artistas confirmados: Villa Cariño + Panteón Rococó (México) + Los Amigos Invisibles (Venezuela) + Movimiento Original + Inti Illimani + Guachupé + Tiro de Gracia + Lilits + Haitianos del Sur + Santa Feria + Juanito Ayala + Sol y Lluvia + Vibrazión Eleva + Los Titirifeos (Argentina)
 
La fiesta, organizada por Clandestino Producciones y Magiko, comenzará a las 14:00 horas y se espera que finalice cercana a las 04:00 de la mañana.
 
Festival con zonas familiares e infantiles
Villa Cariño, una de las bandas chilenas más exitosas y consolidadas en los últimos años, decidió celebrar sus 10 años de carrera artística con un gran evento de música y artes: Festival Despertar.Este festival surge de la idea de los integrantes de la bandas de celebrar su primera década con una instancia de promoción de la música popular en general y de la integración musical en Latinoamérica.

Además de la presentación de diversas bandas nacionales e internacionales, el Teatro Caupolicán contará con dos zonas familiares y de niños para que puedan ver el show, las cuales estarán demarcadas y con señaléticas.

Como si fuera poco, se habilitará una zona de descanso y una sala de teatro con funciones de los Titirifeos, a los cuales sólo podrán ingresar niños acompañados de sus padres o familiares.
VILLANÍZATE – Será un sector especial donde los niños se podrán pintar y usar elementos característicos de Villa Cariño como tatuajes, mohicanos, aros, mechas de colores, anteojos, etc.
 
VENTA DE ENTRADAS
 
Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y los precios son:
 
Preventa 1: $ 9.000 (AGOTADOS)
Preventa 2: $ 12.000
Preventa 3: $ 15.000

General: $ 18.000

Palco + M&G: $ 30.000

¡Conoce a tu artista favorito!
Podrás sacarte una foto, compartir con él o con ellos y un disco de regalo.
 
Las entradas adquiridas para el Velódromo del Estadio Nacional mantienen su validez y vigencia.
Puntos de venta físicos y sin cargo por servicio en Santiago:
 

– Tienda Black Dog (Portal Lyon, tienda L62, Providencia)

– La Casa del Sol (Antonia López de Bello 80, Bellavista)
– Sabbath Vinilos (San Antonio 31, of 603, Santiago Centro)
– Persa Bio Bio Galpón 6 (Placer con Victor Manuel, locales 21 – 22 A)
RRSS DEL FESTIVAL DESPERTAR
 
Página Facebook:
Evento Facebook:
Instagram:
@festival_despertar –     https://www.instagram.com/festival_despertar/

Compártelo

Comentarios