Trata a las mujeres sin respeto y como objetos sexuales

(Fotos) Maluma y los errores de Photoshop en la imagen promocional de su nuevo videoclip

El reguetonero es famoso no por sus acciones sociales, sino por el machismo en las letras de sus canciones y, ahora, por el exceso de photoshop que usa en las modelos para promocionar su música

Por Isailen Piñango

17/08/2018

Publicado en

Música / Tendencias

0 0


El cantante colombiano Maluma ha sido criticado por aparecer en fotografías promocionales con varias mujeres en la cama lo que, para millones de fans, pone a la mujer en un lugar «degradante, de humillación y servicio».

Ahora, resulta que esta imagen continúa causando polémica porque los propios internautas detectaron graves errores de photoshop en la imagen promocional de su nuevo videoclip, Mala Mía.

Los que la empezaron a hacer viral fueron los usuarios  de Twitter, quienes detallaron que los reflejos de los espejos de las mesitas de luz, al lado de la cama, no están bien colocados, además a la foto le sobra un brazo y a una modelo la dejaron sin pantorrilla.

El colombiano de 24 años no sólo usa su sensualidad, sino que interpreta letras consideradas machistas y gestos poco caballerosos en una era en la que la mujer lucha por un lugar distinto.

«¡Yo también pillé un error! ¿Dónde termina esa mano?: ¡O Pobre mujer!», añadió una tuitera.

«Machismo de cavernícola», fue uno de los mensajes que recibió el cantante de música urbana en su cuenta de Instagram (que ostenta 34 millones de seguidores). «Asco. ¿Tus mujeres son tus sirvientas», le escribió otra seguidora. «Basta de machismo, de imagen de macho que tiene a sus chicas bajo su poder retrógrado».

«Llevo días intentando averiguar qué es eso: ¿un brazo?, ¿una pierna? ¿otra mujer? ¿Qué hay debajo?.. Ahí sobra algo… jaja», indicó un tuitero.

Últimamente, Maluma ha generado críticas por ser descuidado, ya que recientemente publicó en una red social un mensaje en donde agradecía a sus fans, pero cometió un error ortográfico, pues confundió el verbo «ser» con «hacer».

Observe la pierna de esta mujer y compárela con la otra pierna. Además, en las sombras de la cama se observa un pixelado que rompe con la estética de la imagen.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones