Su último concierto fue en la reinauguración del Café Rajatabla

Las canciones más dulces que amargas de Evio Di Marzo

El reconocido cantante y compositor venezolano, asesinado la noche de este lunes en Caracas, dejó un legado musical que nunca pasará de moda
Publicado en

Música / Policial / Venezuela

0 0


Su último concierto fue el pasado 2 de mayo en la reinauguración del Café Rajatabla, en Bellas Artes, en el centro de la capital venezolana, y allí, en ese sector, fue donde la noche de este lunes 28 de mayo unos antisociales le quitaron la vida a Evio Di Marzo para robarle su vehículo.

Cinco días antes de esta tragedia había cumplido 64 años. «Quisiera estar con todos los niños, los vivos y los muertos. ¿Quien hará justicia por ellos? Allah!!» era su frase de presentación en su cuenta de Facebook. También se denominaba como «revolucionario, tirapiedras y antiburócrata».

Evio también se declaraba antisionista. Siempre estuvo a favor de la causa palestina. Será recordado como un artista crítico, con su «adrenalina caribe» que lo caracterizaba (de hecho, así se llamaba su banda).

Acá recordamos las mejores canciones de este reconocido compositor, cantante, guitarrista y baterista, hermano del también artista internacional Yordano, que dejó profundo pesar en los venezolanos por su trágica muerte.

Dulce y amarga

«Duele, cómo duele, cuando pienso que algún día de estos sitios me iré» es parte de la estrofa de esta hermosa canción que compuso Evio Di Marzo.

De dónde viene tu nombre

Es una de las canciones de amor más hermosas que compuso y que lo hizo famoso en los años 80.

Nunca te olvidaré

Este fue otro de los éxitos de Evio con su banda Adrenalina Caribe que nunca pasarán de moda.

Yo sin ti no valgo nada

Hasta el «Pollo» Brito y C4 Trío interpretaron este exitoso tema de Evio.

Selva del tiempo

En esta canción, mostraba, con su excelente ritmo tropical, cómo era América antes de la ocupación española. Para Evio esta era su «querida América».

Deja que te lleve

Evio hasta pudo compartir este tema con la dulce voz de la cantante venezolana Cecilia Todd.

 

 

 


Comparte 👍

Comenta 💬