Madonna sorprende en París

madonna

Madonna sorprendió en París cantando en recuerdo de las víctimas del atentado. El 9 de diciembre por la noche la cantante sorprendió en la Ciudad Luz al cantar en la Plaza de la República, el lugar donde se recuerda a las víctimas de los atentados sufridos el 13 de noviembre.

Acompañada de un guitarrista, la cantante de 57 años interpretó tres canciones: “Ghosttown”, “Imagine”, de John Lennon, y “Like a Prayer” tras el concierto que había ofrecido en la capital francesa.

“Tan sólo queremos cantar un par de canciones sobre la paz, para difundir el amor y la alegría y honrar y mostrar respeto a las personas que murieron hace casi cuatro semanas”, dijo la cantante.

Fuente: Telam

A continuación les dejamos el video de Madonna cantando en la Plaza de la República en París:

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Nico Rojo, músico: “Las demandas del movimiento ciudadano que hoy se levanta se conectan mucho con la históricas del Pueblo Mapuche”

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,142FansMe gusta
279,198SeguidoresSeguir
336,191SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos