sábado, octubre 19, 2019

Michael Jackson produce más dinero muerto que cuando estaba vivo

El patrimonio de Michael Jackson recaudó 74 millones de dólares en un año según los documentos de la corte que fueron revelados en lo que hubiese sido su 60 cumpleaños.

Jackson quien vivió sus últimos días casi como un sin hogar, tenía deudas de más de 500 millones de dólares, pero los derechos de autor de sus canciones han convertido a sus tres hijos en millonarios.

Solo la publicación de los derechos de autor del éxito Thriller, recaudaron casi dos millones de dólares, además de la comercialización de otros derechos de imagen, recaudaron otros 18 millones, señala el diario inglés Mirror.Michael Jackson

Los hijos de Jackson, Paris de 20, Prince de 21 y Blanket de 16, comenzaron a recibir el dinero que les había sido negado en los últimos tres años y comenzaron a gastarlo como si no existiese un mañana.

Los jóvenes Jackson compraron una casa de 10,8 millones de dólares, una camioneta Cadillac Escalade de 85 mil y se gastaron, solo en efectivo, 28 mil dólares durante unas vacaciones de cinco días en Hawai.

Las ganacias brutas desde la muerte de Michael Jackson superan los 900 millones de dólares, señala el documento.

DR

Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su propio padre

Macaulay Culkin revela la verdad sobre su relación con Michael Jackson cuando era un niño

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,583FansMe gusta
188,089SeguidoresSeguir
295,423SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos