Nueva banda de los ex-Niño Cohete anuncia la salida de su primer single

“Mondomamba” es el proyecto conformado por cuatro integrantes de la ex agrupación penquista y que en su primera entrega, “Nido”, tendrán a Bronko Yotte como vocalista
Publicado en

Canción / Música

0 0


“Mondomamba” es el proyecto conformado por cuatro integrantes de la ex agrupación penquista y que en su primera entrega, “Nido”, tendrán a Bronko Yotte como vocalista.


Luego de 5 años de carrera y de haber convocado a más de 3000 personas en sus conciertos de despedida en Santiago y Concepción, cuatro de los cinco integrantes de Niño Cohete regresan a la escena artística con “Mondomamba”. El repertorio de la banda incluirá canciones instrumentales y colaboraciones con destacadas voces locales e internacionales.

Hoy estos 4 integrantes dan vida a este nuevo proyecto instrumental, que puede navegar por distintas sensaciones, escenarios, países, lenguas, mezclando la electrónica, con el pop, el rock y sus influencias Latinoamericana. El grupo decide no tener un vocalista líder, sino ser los mejores anfitriones, invitando a diferentes voces del mundo a formar parte de esta aventura.

“Nido”, primer sencillo, nace del trabajo junto al talentoso músico chileno Bronko Yotte. Dueño de un estilo vocal único y experimentado en el arte de la colaboración, logra entregar una visión certera de la vida actual mediante textos de trazos frescos y lúcidos.

“Nido” evidencia la aproximación renovada con que “Mondomamba” pretende abordar su trabajo futuro. Como explica su tecladista Cristian Dippel, “veo una ventaja en lo impredecible. Cada colaboración es una sorpresa, puede ser constantemente refrescante”.

Este primer trabajo fue producido por “Mondomamba” y Juan Pablo Bello (Camila Moreno, Niño Cohete, Fernando Milagros, Gepe). Grabado y Mezclado en Estudios Triana, SCL y masterizado por Chris Gehringer (Rihanna) en Sterling Sound, NY.

El 26 de marzo conoceremos este primer single que estará disponible en todas las plataformas digitales además de su video oficial, en la nueva aventura encabezada por Camilo Benavente, Cristián Dippel, Joaquín Cárcamo y Matías Pereira.


Comparte ✌️

Comenta 💬