Cantante colombiana

Paula Arenas dice «Tiempo al viento»

En esta producción sencilla se cuenta con la participación de Diana Fuentes

La cantante colombiana Paula Arenas estrenó su primer sencillo promocional titulado «Tiempo Al Viento», donde cuenta con la participación de Diana Fuentes.

«Tiempo al viento», trata de una canción que invita a ser feliz y a vivir la libertad de cada instante en compañía de nadie más que de sí mismo.

En esta sencilla producción se mantiene la esencia pop, el tema cuenta con toques urbanos, de flamenco y la participación de la artista cubana.

Diana Fuentes, quién es

“Diana Fuentes es una cantante y compositora que admiro profundamente además de ser una gran amiga. Disfruté cada minuto haciendo esta colaboración por su buena energía, su alegría y porque hemos vivido experiencias similares que nos unen en esta canción”, afirmó la artista colombiana.

La producción musical fue escrita por Paula Arenas, Raquel Sofía, quien es una cantante puertorriqueña, Juan Sebastián Naranjo, Jon Leone y Natalia Ramírez.

Bajo la producción del colombiano Julio Reyes Copello y Nicolás de La Espriella en Art House Studios en Miami.

Videoclip se filmó en un billar en Bogotá, Colombia, bajo la mirada de Andrés Gómez (Goofy) junto a su productora Crack Producciones.

Este es el primer sencillo, de su producción discográfica llamada «Visceral» y será lanzada a mediados del 2019.

 

Otras notas de interés

https://www.elciudadano.cl/musica-2/es-freddie-mercury-el-mejor-cantante-de-la-historia/09/13/

https://www.elciudadano.cl/animal/acepte-la-muerte-y-podia-sentir-mi-cuerpo-apagandose-dijo-avril-lavigne-cantante-canadiense/09/08/

Comentarios