Playa Gótica cierra su año más importante lanzando nuevo single

Tras una temporada de muchos conciertos y con su primer disco en las calles, el cuarteto pop Playa Gótica finaliza su 2017 presentando una de las caras ocultas de su sonido en su nuevo single
Publicado en

Canción / Música

0 0


Tras una temporada de muchos conciertos y con su primer disco en las calles, el cuarteto pop Playa Gótica finaliza su 2017 presentando una de las caras ocultas de su sonido en su nuevo single.

«La pasajera», tema perteneciente a su álbum debut Amigurumi (Umami Discos, 2017), y que muestra el costado más oscuro y experimental de la banda, es el quinto single que su sucede a otros cortes como «Reptil no gentil», «Extraños visitantes» y «Fuego».

En palabras del bajista Cristóbal Loader, «La Pasajera» es uno de los temas más antiguos de Playa Gótica. «Era una canción tipo CAN, bien colgada. Le dimos varias vueltas, hasta que finalmente simplificamos al máximo la rítmica, para darle ese aire más post punk». Con influencias de grupos como Siouxie & The Banshees y The Cure, ha sido como la canción «más adulta» del álbum.

Por su parte, la vocalista Fanny Leona explica que «La Pasajera» habla de «una persona aburrida de absolutamente todo, enajenada, que sólo quiere estar lejos de todo y de todos», y asegura que es una canción que sirve para «mostrarnos más naturalmente con otra libertad, representa harto nuestra energía como banda».

“La Pasajera” ya disponible en formato Lyric Video, el que cuenta con una nueva sesión de fotografías tomadas por Jennifer Ramos. El videoclip estará disponible durante el verano del 2018.

Link «La Pasajera» Lyric Video


Comparte ✌️

Comenta 💬