Quilicura se reúne por el buen trato con masivo evento musical

La actividad que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo, da inicio a la conmemoración del Mes de la Mujer, generando acciones para la participación de la comunidad que fomenten el respecto y la sana convivencia
Publicado en

Concierto / Música

0 0


La actividad que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo, da inicio a la conmemoración del Mes de la Mujer, generando acciones para la participación de la comunidad que fomenten el respecto y la sana convivencia.

A través de un gran espectáculo musical para toda la familia, la Municipalidad de Quilicura, por medio de la Corporación Cultural, Social y Deportiva, busca promover el buen trato a la mujer. El evento de acceso gratuito para la comunidad, permitirá a todos los quilicuranos disfrutar de un grato momento de entretención, junto al show de destacados artistas nacionales como Chancho en Piedra, Mauricio Redolés y Moral Distraída.

El encuentro que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 17:00 horas en Santa Luisa con Lo Marcoleta, contará además, con la participación de artistas locales para potenciar el talento de la comuna, junto a una amplia oferta para la entretención, como juegos infantiles y food truck.

Con esta iniciativa, el municipio da inicio a la conmemoración del Mes de la Mujer, generando acciones para la participación de la comunidad que fomenten el respecto y la sana convivencia.

 

Coordenadas:

Día: Sábado 3 de marzo de 2018.
Hora: 17:00 horas.
Lugar de encuentro: Santa Luisa con Lo Marcoleta, Quilicura.

Compártelo

Comentarios