Quilicura se reúne por el buen trato con masivo evento musical

La actividad que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo, da inicio a la conmemoración del Mes de la Mujer, generando acciones para la participación de la comunidad que fomenten el respecto y la sana convivencia.

A través de un gran espectáculo musical para toda la familia, la Municipalidad de Quilicura, por medio de la Corporación Cultural, Social y Deportiva, busca promover el buen trato a la mujer. El evento de acceso gratuito para la comunidad, permitirá a todos los quilicuranos disfrutar de un grato momento de entretención, junto al show de destacados artistas nacionales como Chancho en Piedra, Mauricio Redolés y Moral Distraída.

El encuentro que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 17:00 horas en Santa Luisa con Lo Marcoleta, contará además, con la participación de artistas locales para potenciar el talento de la comuna, junto a una amplia oferta para la entretención, como juegos infantiles y food truck.

Con esta iniciativa, el municipio da inicio a la conmemoración del Mes de la Mujer, generando acciones para la participación de la comunidad que fomenten el respecto y la sana convivencia.

 

Coordenadas:

Día: Sábado 3 de marzo de 2018.
Hora: 17:00 horas.
Lugar de encuentro: Santa Luisa con Lo Marcoleta, Quilicura.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Banda Los Muertos anuncia gira a Colombia

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,393FansMe gusta
281,567SeguidoresSeguir
337,299SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos