República Dominicana dio su último adiós al merenguero Johnny Ventura

Gilberto Santa Rosa fue uso de los asistentes al sepelio y manifestó que no podía quedarse sin acudir a República Dominicana para despedir a ese gran artista.

Con la presencia de cientos de personas que se congregaron en el Palacio de los Deportes de República Dominicana, el pueblo dio su último adiós al merenguero Johnny Ventura, tras su lamentable fallecimiento el pasado miércoles. 

El lugar que tantas veces sirvió de escenario para su despliegue musical, este sábado se convirtió en el lugar de su gran y triste velatorio.

Cómo era de esperarse en un artista de su categoría, la prensa de todas partes de América se dio cita en este lugar para reportar esta pérdida, que dejó de ser de los dominicanos para tener una connotación universal.

Famosos como Gilberto Santa Rosa, Ramón Orlando, los Hermanos Rosario, entre otros, se unieron entre lágrimas y recordaron anécdotas vividas junto a él.

Inicia ceremonia para dar "El último adiós" a Johnny Ventura - Arcodelsur
Merecido homenaje a Johnny Ventura rindió República Dominicana. (Foto WEB).

“Johnny ya era un grande cuando yo iniciaba y siempre me trató de forma afable”, señaló Santa Rosa, asegurando que no podía quedarse sin venir a la República Dominicana para despedir a ese gran artista.

De todas partes del país llegaron miles de personas para darle sus respetos, poner flores y darle el pésame a toda la familia del conocido artista. Los fanáticos del cantante pudieron ver su cadáver y expresarle cuánto lo querían.

En horas de la tarde, el cadáver del merenguero fue llevado al sector de Villa Juana y fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor.

Anteriormente la Alcaldía del Distrito Nacional, centro de la capital dominicana, rindió homenaje al fallecido merenguero Johnny Ventura, quien supo compaginar su exitosa carrera artística con la política y que estuvo al frente de ese ayuntamiento entre 1998 y 2002.

Los restos del legendario artista, quien falleció el miércoles a los 81 años, fueron llevados a la Alcaldía y a la Cámara de Diputados, dada su condición de exalcalde y excongresista, en el segundo día del funeral organizado en su honor y que culminó en un acto popular en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, antes del sepelio también en la capital dominicana.

Otras noticias de interés:


Comparte 👍

Comenta 💬