Gira internacional se ve afectada por sus problemas de salud

Sabina se retiró de un escenario al quedarse mudo en pleno concierto

Los fanáticos del cantautor español están preocupados porque el concierto de este sábado en Madrid sonó a despedida por parte de su ídolo de 69 años de edad

El cantautor español Joaquín Sabina se quedó sin voz durante un concierto este fin semana y tuvo que verse obligado a abandonar el escenario del Wizink Center de Madrid, en su país natal. El  hecho se produjo a la hora y media de comenzar su presentación, luego de detener anteriormente el espectáculo durante 15 minutos.

Cerca de 17 mil personas abandonaron el concierto entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, mientras se mantiene latente el rumor constante de que quizá se trate de la última gira del cantautor.

«Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no podrá continuar con el concierto. Lo sentimos de todo corazón», comunicó un representante de los organizadores al público presente.

Sabina desistió de entrar nuevamente a escena, aunque sus músicos tocaron la melodía hasta que desapareciera el desconcierto del público asistente. El cantautor salió del escenario sin dirigirse al público, solamente se quitó el sombrero e hizo una reverencia ante la audiencia, quienes le brindaron una gran ovación.

El recital de Sabina comenzó con el tema Yo me bajo en Atocha, con el que enloqueció al WiZink Center por frases como «La primavera sabe que la espero en Madrid».

La estrella, quien también es poeta y pintor, reconoció varias veces en medio del concierto que no se encontraba cómodo. Con anterioridad suspendió otras dos presentaciones en México y tres en Canarias, debido a una operación de hernia ventral.

Sabina tiene programado acabar la gira el próximo 14 de julio en la plaza de toros de Granada, España. De momento, oramos por su pronta recuperación y te dejamos el video oficial de su canción Lo niego todo.


Comparte 👍

Comenta 💬