Tremendo Records presenta la tercera versión de Patio Estéreo

Cada verano tiene su propio sonido, un hit; una gran canción, y Tremendo Records quiere ser parte de la historia de este 2018 con #PatioEstéreo, el soundtrack de este verano en Santiago, que promete sorprender con mucho más que música
Publicado en

Concierto / Música

0 0


Cada verano tiene su propio sonido, un hit; una gran canción, y Tremendo Records quiere ser parte de la historia de este 2018 con #PatioEstéreo, el soundtrack de este verano en Santiago, que promete sorprender con mucho más que música.Patio Estéreo es una invitación a refrescar las tardes del verano capitalino, con una variada propuesta cultural que mezcla música en vivo (en formato semi-acústico), arte y diseño, en espacios gratos y abiertos, para compartir y sentir que sí se puede disfrutar del calor en la ciudad.

Tremendo Records presenta la tercera fecha de este ciclo que está programada para el próximo sábado 10 de marzo en Centro Cultural Manuel Rojas, en pleno Barrio Yungay.

Como ya es costumbre, el line up de esta nueva fecha está increíble y tal como lo fue el primer encuentro, Patio Estéreo 3 contará con una Feria de Arte y Diseño súper diversa en estilos y técnicas. ¡Un panorama único para las últimas tardes de verano!

Tremendo Records presenta:
#PatioEstéreo3
¡en vivo! 
JotaLobo · Los animales también se suicidan ·
Malditos Vecinos · Jota Jodson ·

+ Feria de Arte y Diseño
Sábado 10 de Marzo.
CC Manuel Rojas · García Reyes #243, Barrio Yungay.
Adhesión: $2.000 ·
Horario: de 16:30 a 22:00 hrs.

Evento en Facebook