Musicólogo Juan Pablo González presenta su nuevo trabajo este viernes en FILSA

Des/encuentros en la Música Popular Chilena 1970-1990, es la tercera parte de una larga historia de la música popular chilena iniciada por el musicólogo Juan Pablo González a fines de los años noventa junto al historiador Claudio Rolle y al músico Oscar Ohlsen
Publicado en

Artes / Libros / Música

0 0


Des/encuentros en la Música Popular Chilena 1970-1990, es la tercera parte de una larga historia de la música popular chilena iniciada por el musicólogo Juan Pablo González a fines de los años noventa junto al historiador Claudio Rolle y al músico Oscar Ohlsen.

Este volumen, escrito en solitario por Juan Pablo González, aborda dos complejas décadas del siglo XX chileno, abarcando la música andina, la nueva canción, el canto nuevo, el rock, la fusión, y el nuevo pop, con una historia marcada por la dictadura, pero también por el fortalecimiento de culturas juveniles y los espacios ciudadanos divergentes.

Su autor estará firmando ejemplares este viernes 10 a las 18:00 hrs en el stand Editores de Chile de FILSA, en la nave central de la Estación Mapocho. El libro es de Ediciones Universidad Alberto Hurtado.

Compártelo

Comentarios