Natalia Valdebenito se une a podcast en vivo: Enkestán

El proyecto colectivo conformado también por Fernanda Toledo, Nicolás Montenegro y Mauricio Garrido, debutará el próximo lunes 23 de noviembre a través de www.comediaplay.com
Publicado en

Artes / Stand Up

0 0


Un nuevo proyecto creado en pandemia debutará el próximo lunes 23 de noviembre a través de Comedia Play a las 21:00 horas. Se trata de un podcast en vivo llamado “Enkestán”, compuesto por Natalia Valdebenito, Fernanda Toledo, Nicolás Montenegro y Mauricio Garrido.

La idea nace de este grupo real de amigos que no se ha podido ver desde hace ocho meses, y que luego de las estrictas medidas sanitarias, cuarentena, y un sin fin de malas noticias, llegan a la conclusión que ante un futuro tan incierto como el que hay por delante, lo único que queda es resistir y pasar el rato con la familia que uno elige: Los amigos.

Este podcast que el público podrá ver y escuchar en directo, tendrá varias secciones, donde podrán presenciar la enorme complicidad de los cuatros integrantes, con quienes también tendrán la posibilidad de interactuar con sus comentarios, en una cita que promete llevar humor, discusión y una que otra sorpresa.

La unión de Valdebenito, Toledo, Montenegro y Garrido, nace hace 7 años a raíz del programa conducido por la actriz y comediante “Café con Nata” de Súbela Radio, donde integran “Panel de Amigos”, uno de los segmentos más queridos por los auditores.

“Son tiempos raros. Enkestán suena, además, como un país perdido, como una vieja república socialista que sigue operando en algún lugar del mundo. Ante un futuro incierto, donde no sabemos si habrá vacuna o si el virus puede ponerse más agresivo e impactarnos de una manera más terrible, este grupo de amigos elige resistir”.

Enkestán” – podcast en vivo

Lunes 23 de noviembre – 21:00 horas

Transmisión y entradas a la venta vía www.comediaplay.com

Valor único: $4.000

Compártelo

Comentarios