¿Netflix o BBC producirán una segunda temporada de Drácula?

La serie ha recibido críticas favorables, por lo que los fanáticos se han preguntado si podrán ver más episodios en un futuro Desde el pasado 4 de enero se puede disfrutar por Netflix la más reciente adaptación de Drácula de Bram Stoker, serie en tres partes producida por los mismos creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss
Publicado en

Artes / Series

0 0


La serie ha recibido críticas favorables, por lo que los fanáticos se han preguntado si podrán ver más episodios en un futuro


Desde el pasado 4 de enero se puede disfrutar por Netflix la más reciente adaptación de Drácula de Bram Stoker, serie en tres partes producida por los mismos creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss.

Debido a lo corta que es, muchos fanáticos de la historia se preguntan si habrá una segunda temporada del drama del legendario conde.

***ALERTA DE SPOILER***

Según reseña SensaCine, el creador Mark Gatiss ha asomado la posibilidad de traer de vuelta, para una segunda tanda de episodios, al vampiro más famoso de la historia.

«Es muy difícil matar a un vampiro. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo que hacen es resucitar», expresó el showrunner durante una entrevista a Radio Times.

Recordemos que durante los últimos minutos del final de la primera temporada, se ve cómo Drácula decide alimentarse de Zoe, a pesar de que padece cáncer y beber su sangre acabaría con él. Por lo que se entiende que el mismo Conde muere junto a Zoe.

Pero ahora cabe preguntarse, debido por las declaraciones de Gatiss: ¿será que los productores están pensando en resucitar a Drácula?.

Foto: Inverse

Aunque su creador haya asomado esa posibilidad, ni Netflix ni BBC han confirmado algo al respecto. El medio español refiere que lo mismo sucedió con Sherlock, de la que la BBC ya dio luz verde para una quinta temporada.

Las críticas a esta versión han sido favorables. En IMDB la producción consiguió un 7 de 10 puntos, mientras que en Metacritic 75 de 100, nada mal para ser una adaptación y tener como sombra a un filme muy bien logrado por Francis Ford Coppola en 1992.

Fuentes: SensaCine, Radio Times, IMDB y Metacritic

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios