13 noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán

Pablo Milanés regresa a Chile a presentar su disco “Renacimiento”

El cubano volverá a reunirse con su público en una histórica presentación y mostrará por primera vez en el país su disco “Renacimiento”.
Publicado en

Artes

0 0


Milanés_AFICHE BAJAEl trovador cubano Pablo Milanés regresará a Chile el próximo 13 de noviembre para mostrar en vivo su más actual trabajo titulado “Renacimiento”, álbum que salió al mercado en septiembre de 2013, acompañado además de sus más reconocidos temas.

El intérprete de “Yolanda” volverá al país luego de haber estado en enero de 2012 como una de las figuras centrales del Festival del Huaso de Olmué y que en abril de 2011 protagonizara una pequeña gira que recorrió, además de la capital, las ciudades de Talca y Quillota.

Esta es la primera vez que el cantautor tocará en Chile los temas de “Renacimiento”, un disco que nace fruto de la exploración musical que durante los dos últimos años ha realizado el artista y que supone un renacer personal y profesional con el que retomó variantes rítmicas cubanas que no son tan conocidas internacionalmente, pero que para Milanés conforman la esencia de su sustrato musical.

Milanés, que nació en la ciudad cubana de Bayamo, comenzó su carrera influenciado por la música tradicional cubana y por el feeling, un estilo musical que se inició en Cuba en los años cuarenta y que suponía una nueva manera de afrontar la canción.

Como intérprete, el músico comenzó junto al cuarteto Los Bucaneros, con quienes colaboró en sus primeros trabajos y también probó suerte como solista ocasional, diversificando de esta manera sus experiencias que más tarde le llevarían a trabajar en solitario.

En 1965, Pablo Milanés publicó “Mis 22 años”, considerada por muchos el nexo de unión entre el feeling y la Nueva Trova Cubana y en 1968, ofrecería su primer concierto con Silvio Rodríguez, lo que finalmente se convertiría en el movimiento musical popular de la Nueva Trova. Milanés ha viajado por diversos estilos durante su carrera y también colaborado con artistas como Silvio Rodríguez, Ana Belén, Fito Páez, Ricardo Arjona, Maná, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros.

Entradas:

En sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Fallbella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en San Diego 850.

DIAMANTE PREVENTA: 58

TITANIUM PREVENTA: $ 45.000

COURT FRONTAL PREVENTA:   40.000

PLATINUM PREVENTA: $ 38.000

COURT LATERAL DER PREVENTA: $ 35.000

COURT LATERAL IZQ PREVENTA: $ 35.000

COURT GENERAL DER PREVENTA: $ 30.000

COURT GENERAL IZQ PREVENTA: $ 30.000

PLATEA BAJA PREVENTA; $ 22.000

PLATEA ALTA PREVENTA: 15.000

Compártelo

Comentarios