Teatro NESCAFÉ de las Artes Presenta

“Palabra Hablada”: El gran encuentro de la palabra hecho acción

Protagonizarán destacados artistas, quienes abordarán potentes temas a través de rap, poesías y comedias, entre otros géneros, para desplegar el espectáculo a capela más completo de la escena latinoamericana.

Por Pia

08/06/2015

Publicado en

Artes / Cultivos Chilenos

0 0


Captura de pantalla 2015-06-08 a las 14.59.09

Teatro Nescafé de las Artes tiene el placer de presentar un evento inédito en su programación, “Palabra hablada”, un encuentro con el verbo, el lenguaje, la oralidad a capela, el jueves 2 de julio.
“Palabra hablada” es el evento más relevante a nivel nacional y latinoamericano en su categoría y presenta a seis exponentes chilenos que desplegarán cada uno, en 15 minutos, la mayor riqueza del ser humano: la tradición oral en clave poesía, paya, décima, rap, cuenta cuento, cueca, improvisación, canto popular y comedia.
De esta forma el encuentro reúne voces, matices, estilos y todos los géneros orales y musicales para realizar ecos de denuncia, grito y expresión; el poder de la palabra hablada que busca convencer para cambiar la cultura, la realidad y hasta el destino de las naciones.
Así Karen Wenvl presentará la oralidad ancestral mapuche, Cecilia Astorga y Rodrigo Núñez serán los payadores, Tata Barahona lo hará por su parte como trovador, Yeko Aguilera recitará poesía, Portavoz articulará lo suyo en rap y León Murillo estará en comedia para hacer juntos de “Palabra hablada” la acción hecha una sola voz.PALABRAHABLADA Afiche 02
Un nuevo concierto lírico para el siglo XXI.
“Palabra hablada”
Fecha: jueves 2 de julio.
Horario: 21:00 horas.
Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

+info http://www.palabrahablada.cl/

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬