PALMER & DURAN experimento con un pájaro en una bomba de aire

La obra “Palmer & Durán” (Experimento con un pájaro en una bomba de aire), que muestra la historia de dos agentes del futuro que deben cumplir una misión especial

Por Arturo Ledezma

14/07/2014

Publicado en

Artes / FISURA / Teatro

0 0


Palmer

La obra “Palmer & Durán” (Experimento con un pájaro en una bomba de aire), que muestra la historia de dos agentes del futuro que deben cumplir una misión especial.

Palmer y Durán pertenecen a la Subsecretaría de Comunicaciones Estratégicas, donde la única manera de gobernar en el caos de un país, es alterando la percepción de la población con simulacros e intervenciones de la realidad.

Los agentes deben cumplir con el encargo de deshacerse de un cuerpo que llevan en la maleta del auto sin tener idea de cómo hacerlo. Viajan a toda velocidad por la carretera que lleva a la costa, hasta que se dan cuenta que otros, que actúan en la oscuridad, han intervenido la realidad y ahora están insertos en un proyecto alterno de modificación de circunstancias y condiciones. Solo concluyendo el proyecto podrán volver a la normalidad. O eso, al menos, es lo que creen…

Esta obra es una comedia negra en el que se ve el reverso del discurso oficial. Se trata de instaladores de realidades alteradas, aquellos funcionarios que echan a correr rumores, instalan noticias falsas y manipulan a la opinión pública para asegurar el statu quo y sofocar posibles focos de resistencia.

Dramaturgia y Dirección
Mauricio Moro

Asistente de Dirección
Carmen Demarta

Elenco
Marcos Rebolledo
Marcelo Padilla
Consuelo Carreño Cisterna
Carmen Demarta

Diseño de Iluminación
Raul Donoso 

Imágenes y Dirección de Arte
Tania Carsey

Producción
Sofía Labbé

Reservas al teléfono 2328 18 67
Informaciones al teléfono 2328 18 65 

Precio único
$ 5.000.- General
$ 2.500.- Estudiantes

palmer3

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬