lunes, octubre 21, 2019

Aun no hay fecha para comenzar a grabar

Planean rodar una serie biográfica del “Chavo del 8” y este podría ser el actor principal

El hijo de Chespirito busca que, cuando se vea la serie, el público se conecte con su padre y no con el artista famoso que lo encarne


Roberto Gómez Bolaños es uno de los actores más queridos de todos los tiempos. Dejó un legado de personajes entrañables, entre ellos el Chavo del 8. Su hijo, Roberto Gómez Fernández, dijo que planea realizar una serie biográfica y el actor que podría encarnar a su padre es Gael García.

“Yo, en lo personal, no he contemplado todavía reparto hasta no acercanos un poco, pero por supuesto, suena buena idea (de que sea García)”, respondió al programa Ventaneando, cita Elsalvador.com

Aunque no tiene un reparto fijo aun y no se sabe cuándo comenzará el rodaje, dijo que el actor que encarne a su padre debe transmitir al público que está viendo a Gómez Bolaños.

“Es primordial que sea alguien que en pantalla pueda reflejar a un Roberto Gómez Bolaños, puede ser uno mexicano. La condición es que cuando el público vea en pantalla esté viendo a quien creaba al Chavo y al Chapulín y a otros personajes, más allá de un hombre famoso”. detalló.

Foto: Trome

El productor no descarta que en el show participen María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina; Carlos Villagrán, Quico; y Edgar Vivar, El Señor Barriga, ya que formaron parte del universo de Bolaños.

“Es algo que vale la pena que el público agradecería. Sé que María Antonieta tiene ciertos problemas de salud en la familia, no la he podido localizar, también entiendo que ha estado yendo a Perú… pero ahorita ha sido complicado encontrarla”, señaló.

Relacionado:  Todas las interrogantes que responderá la última temporada de Juego de Tronos
Relacionado:  Muere escritor Miguel Serrano

Este dramaturgo, guionista, actor y productor falleció en 2014. Sus personajes (Chespirito, el Chavo del 8, Dr Chapatín, entre otros) han marcado a generaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa por más de 40 años.

Fuente: ElSalvador.com

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos!

4,255,723FansMe gusta
202,370SeguidoresSeguir
300,134SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos