Primer «Mambo Dulce Mambo”

Banda Conmoción, Villa Cariño y Chorizo Salvaje el 15 de diciembre  en club Miel Las  tres bandas reinas del mambo y con la más dulce miel se reúnen este miércoles 15 de diciembre en el mismo panal, para abrir los fuegos de la primera fiesta MAMBO REAL, tanto es así que la noche promete ser […]

Por Pia

30/11/2010

Publicado en

Artes

0 0



Banda Conmoción, Villa Cariño y Chorizo Salvaje el 15 de diciembre  en club Miel

Las  tres bandas reinas del mambo y con la más dulce miel se reúnen este miércoles 15 de diciembre en el mismo panal, para abrir los fuegos de la primera fiesta MAMBO REAL, tanto es así que la noche promete ser más encendida que el año nuevo!

Dentro de las últimas presentaciones de este año,  Banda Conmoción, Villa Cariño y  Chorizo Salvaje,  harán de la noche un dulce mambo para que te impregnes de todo el sonido chileno que transita por la cumbia, la fusión latina, las sonoridades nortinas, chorizas y esenciales;  con tres de las formaciones  más importantes de nuestro país cuando de fiestón se trata.

Banda Conmoción más que un grupo un colectivo que goza en el escenario y entremedio de la vibración de la gente transformando todo en un delirante carnaval.

Con su Evolución positiva Villa Cariño nos entrega lo mejor de la cumbia villera emergente local, haciendo delirar hasta el corazón más tímido y finalmente para no tener dudas, unidos desde Chonchi, la más salvaje junta choriza con Chorizo Salvaje.

No te pierdas la primera fecha de  MAMBO REAL antes que termine el año, te esperamos en el dulce y cariñoso club miel con tu mejor lanceta este 15 de diciembre calentando los panales antes que  todo se convierta en 2011!

Imperdible  para todos los amantes de la buena música y las buenas noches chilenas.

Visita a las bandas:

www.myspace.com/bandaconmocion

www.myspace.com/villacarino

www.myspace.com/chorizosalvaje

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬