Regresa esta emblemática serie de los 90 y con su elenco original

El nuevo material será parte de la carta del servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, que competirá contra Netflix, Apple, Amazon, HBO Max y Disney+.


La nostalgia está de moda, y es por ello que NBCUniversal dio luz verde al regreso de Salvado por la Campana, la emblemática serie de los 90 que narraba las ocurrencias de Zack Morris, en la secundaria Bayside.

Según informa Vanity Fair, el show no será un reebot, tal y como se había informado. Será nuevos episodios para contar la vida actual de los personajes. Para ello dos de los más recordados, Elizabeth Berkley, que interpretaba a Jessie Spano; y Mario Lopez, que daba vida a su pareja A.C. Slater, ya firmaron contrato.

Para completar el elenco, faltan Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Lark Voorhies (Lisa Turtle).

Foto: Mental Floss

Al parecer, a quien no veremos en esta tanda de capítulos será a Dustin Diamond (Screech), quien, tras culminar la serie en 1993, se ha envuelto en escándalos y ha dirigido palabras no agradables sobre sus compañeros de reparto, reporta el referido medio.

El nuevo material será parte de la carta del servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, que debutará en abril del 2020 y competirá contra Netflix, Apple, Amazon, HBO Max y Disney+.

Fuente: Vanity Fair

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,142FansMe gusta
279,198SeguidoresSeguir
336,191SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos