Regresa esta emblemática serie de los 90 y con su elenco original

El nuevo material será parte de la carta del servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, que competirá contra Netflix, Apple, Amazon, HBO Max y Disney+
Publicado en

Artes / Series

0 0


El nuevo material será parte de la carta del servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, que competirá contra Netflix, Apple, Amazon, HBO Max y Disney+.


La nostalgia está de moda, y es por ello que NBCUniversal dio luz verde al regreso de Salvado por la Campana, la emblemática serie de los 90 que narraba las ocurrencias de Zack Morris, en la secundaria Bayside.

Según informa Vanity Fair, el show no será un reebot, tal y como se había informado. Será nuevos episodios para contar la vida actual de los personajes. Para ello dos de los más recordados, Elizabeth Berkley, que interpretaba a Jessie Spano; y Mario Lopez, que daba vida a su pareja A.C. Slater, ya firmaron contrato.

Para completar el elenco, faltan Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Lark Voorhies (Lisa Turtle).

Foto: Mental Floss

Al parecer, a quien no veremos en esta tanda de capítulos será a Dustin Diamond (Screech), quien, tras culminar la serie en 1993, se ha envuelto en escándalos y ha dirigido palabras no agradables sobre sus compañeros de reparto, reporta el referido medio.

El nuevo material será parte de la carta del servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, que debutará en abril del 2020 y competirá contra Netflix, Apple, Amazon, HBO Max y Disney+.

Fuente: Vanity Fair

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios