es Spanish

Retrasan lanzamiento de «Dune» y anuncian fecha de estreno para el biopic de Elvis

Noticias mixtas nos deja este fin de semana el mundo del cine. Estudios Warner retrasó el estreno de «Dune» y anunció -¡al fin!- fecha para el estreno del biopic del Rey del Rock, Elvis Prestley.

La cinta «Dune» de Dennis Villeneuve – adaptación de la novela de Frank Herbert- se retrasa un mes. Pasó del 20 de noviembre de 2020 al 18 de diciembre de ese mismo año, informa Sensacine.

Según reseña Screenrant, Villeneuve – «La Llegada» y «Blade Runner 2049»- es un apasionado de la ciencia ficción, por lo que se espera que esta nueva adaptación de «Dune» no decepcione al público especializado, como lo hizo parcialmente el corte de David Lynch.

«Siempre estoy buscando material de ciencia ficción, y es difícil de encontrar material original y fuerte que no solo se trata de armamento. Un sueño mío desde hace mucho tiempo es adaptar Dune, pero es un proceso largo para obtener los derechos, y no creo que tenga éxito”, dijo el canadiense hace unos años, pero la realidad es otra y parece que su sueño se está cumpliendo.

Para esta nueva versión, Villeneuve cuenta con la ayuda en el guión de Eric Roth («Forrest Gump, por la cual ganó un Óscar) y Jon Spaiht («Passengers»).

Elvis ya con fecha de estreno

Pero no todo son malas noticias. Warner nos anunció la fecha del estreno de la biografía de Elvis Prestley. Será el 1ero de octubre de 2021 cuando la veamos en la gran pantalla. 

Austin Butler es el encargado de darle vida al Rey del Rock, quien estará tutelado por Baz Luhrmann («El gran Gatsby», «Australia» y «Moulin Rouge»). Al actor lo acompañará Tom Hanks, en el papel de Tom Parker, mánager del cantante.

«Para ser elegido como Elvis, Butler tuvo que imponerse a actores como Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles que también hicieron pruebas para el papel», cita la revista Marca.

Esperemos que esta producción cuente con el éxito que tuvo «Rapsodia Bohemia» y «Rocketman».

Continúa leyendo…

«Midsommar»: la exitosa película de terror que no es oscura y que no da miedo

Salas de cine deben reinventarse: Están “muriendo” por culpa del streaming

Facebook Comments

4,234,955FansMe gusta
163,216SeguidoresSeguir
290,232SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Joven de 22 años es considerado el rey del arte chatarra...

Frederick Phiri, conocido popularmente como el soldador zambiano, convierte la chatarra en impresionantes obras de arte y hermosas esculturas de hierro....
- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();