Dignidad Ahora

Revista Letargo abre nueva convocatoria para fotógrafos nacionales que quieran mostrar su trabajo

Publicación nacida en la ciudad de Coquimbo busca nuevamente brindar espacio a fotógrafos y fotógrafas de todos los territorios del país para que realicen trabajos documentales, autorales y también proyectos experimentales.

Por Opazo

Publicado en

Artes / Chile / Fotografía / Fotografía / Regiones

0 0


Con su reciente edición 002 publicada en formato físico y digital, la revista nacional Letargo, nacida en la ciudad de Coquimbo, busca nuevamente brindar espacio a fotógrafos y fotógrafas de todos los territorios del país para que realicen trabajos documentales, autorales y también proyectos experimentales, en su nueva edición (003).

Esta nueva publicación es un Proyecto financiado por el Fondart Nacional, convocatoria 2021 Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Desde la revista informaron a El Ciudadano que los trabajos seleccionados serán parte de la nueva edición y se espera que aborden temáticas diversas desde una perspectiva autora.

«Para esto se recibirán en un único correo los datos del o la artista, tales como: nombre, región de residencia y un breve texto de su relación con la fotografía o el arte. Además, se debe agregar una reseña de máximo 800 caracteres sobre el proyecto a postular y el porqué de su realización. Por último, se deben enviar de 5 a 15 fotografías del trabajo, y todo debe estar dentro de un mismo archivo PDF de 30mb máximo que debe ser enviado al correo [email protected] con el asunto Convocatoria edición 003», explicaron.

En ese sentido, se indicó que «si los artistas no tienen un proyecto en particular, pueden etiquetar sus fotografías a través de Instagram con el hashtag #letargorevista y estarán postulando a la sección “Galería LTRGO”, que también será parte de esta nueva edición y se mostrará en los formatos digitales y físicos. Es importante señalar que solo pueden participar personas que residan en Chile o chilenos que vivan en el extranjero».

Para más información se puede escribir un correo a [email protected] o visitar sus redes en Instagram y Twitter como @letargorevista.


Comparte 👍

Comenta 💬