Rude Boy Festival: The Toasters en Chile

127

“Liderados por Rob “Bucket” Hingley, The Toasters es la banda ska más importante de los últimos 30 años. Originarios de New York, han editado más de 15 álbumes que surcan el ska, reggae y rocksteady . Sus canciones han musicalizado series de MTV y las giras mundiales de la banda llevan más de dos décadas, realizando más de 5 mil conciertos.

The Toasters es la agrupación más representativa de la 3ra ola del Ska y en tour sudamericano llegan a Chile por primera vez para presentar los éxitos más relevantes de su carrera: 2 Tone Army, Weekend in L.A., East side beat y muchos más.

Fundados en 1982, The Toasters fue la primera banda ska de Estados Unidos, formada por el inglés Rob «Bucket» Hingley quien llevaba pocos meses viviendo en NYC. Influenciados por la segunda ola del ska, en la que se encuentran bandas como The Specials, The Selecter, Madness, The Beat, entre otras, forman parte de la llamada tercera ola del Ska, ofreciendo un eclecticismo musical marcado por un cúmulo de estilos como el reggae, jazz, soul, dancehall, rap y rock que conforman su particular sonido.

 

Invitados:

DRAKOS

KITRA

 

 

THE TOASTERS / Tour “30 Años de Ska” / Sábado 19 de Noviembre

18:00 Hrs, Espacio 334 (San Diego #334, Metro U. De Chile)

General: $14.000

 

CONCURSO

Tenemos entradas para regalar. Sólo debes postear con tu nombre, contándonos por qué te gustaría asistir al Rude Boy Festival y estarás participando por entradas (Postea con tu mail para que te podamos informar por correo electrónico si es que ganaste).

El Ciudadano