Santaferia lleva su mensaje universal al Womad 2019

Santaferia se estará presentando el próximo domingo 17 de Febrero en el tercer día del World Of Music, Arts & Dance, Womad 2019. El festival cultural organizado por el músico inglés Peter Gabriel, en el que se incluyen música popular, música étnica, artesanía y otras actividades lúdicas , se lleva a cabo desde el 2015 (primera vez en Sudamérica) en la Plaza de La Paz de la Comuna de Recoleta en Santiago de Chile.

Un velada en la que la cumbia casera compartirá escenario con Pokálipo, Matanza y los internacionales de Los Van Van (Cuba) y Arsene Duevi (Togo), así como los Djs Pato Salinas y Karim (Argelia).

Womad se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Febrero donde se presentarán más de 30 bandas de los 5 continentes. Además cuenta con una interesante oferta de actividades paralelas familiares completamente gratuita, zona saludable, comidas del mundo.

Más de una veintena de shows ha llevado a cabo Santaferia en su Gira Verano 2019, incluyendo una destacada participación en el Rockodromo de Valparaiso, un trayecto nacional que sigue su rumbo, como uno de los shows más explosivos de la escena musical chilena, otorgándole importancia a la comunión entre fanáticos y un performance sólido en el que el mensaje de conciencia social, inclusión y amor al prójimo, se ve aderezado por un variopinto engranaje de sonidos que se nutre del reggae, ska, hip hop, electrónica y salsa.

Las entradas están a la venta en el sitio http://www.womad.cl  y en la Librería Popular del municipio de la comuna.

Relacionado:  Quibi, la plataforma streaming que cambiará la forma de ver series

El valor general es de $5.000 y el abono para los tres días de festival es de $12.000.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,111FansMe gusta
269,415SeguidoresSeguir
330,636SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos