Se viene el lanzamiento de «El Espanto» de Jacinto

Como una Varieté Musical y poética se define el evento que acompañará el lanzamiento del primer EP del compositor y guitarrista chileno Jorge Rubio, también conocido como Jacinto, quien junto a Espiral (banda de rock progresivo/jazz/spacerock), deleitará a los comensales con un show cargado de psicodelia y sonidos que evocan la raíz del Chile profundo; ese en que el campo es escenografía para emociones profundas y oscuras historias.

En esta ocasión ESPANTOSAMENTE especial, se abrirán nuevamente las puertas de la casa/patio Espacio Remolino, que desde las 17:30 horas estará dispuesta para recibirlos con el fin de disfrutar de una velada inolvidable.

Este ensamblaje traerá poesía, performance y música en vivo, todo enmarcado en el concepto de «Varieté Espantosa», que además estará acompañada de misteriosos brebajes y preparaciones de la casa.

Programación:
18:00 hrs.
– Música : Pito Petreli
– Poesía : Ingrid Escobar
– Música: Vilú
– Poesía : César Hidalgo Vera
– Música: Espiral Banda
– Poesía/música: Pésima Idea
– Música: Máikeles Tivenson
– Poesía/música: Carolina Ozaus
– Ritual/poesía : Tomás Muñoz

Show principal: 21:00 hrs Disco EL ESPANTO : JACINTO ft Vilú / Espiral Banda.

La entrada tendrá una PREVENTA que cuesta $2.000, escribiendo a [email protected] hasta el viernes 5 de octubre. El día del evento costará $3.000 y la Preventa+Disco a $5000

Todo esto ocurrirá en Espacio Remolino ubicado en Santa Margarita 1572 comuna de Santiago Centro.

Más información en el evento: https://www.facebook.com/events/351538555593113/

***Revisa el comentario de Pamela Gaete sobre el El Espanto***

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,361FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,930SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos