es Spanish

¡Se vienen días duros para Netflix!: Disney anuncia servicio streaming con contenidos propios, de Hulu y de ESPN

La competencia le aprieta el cuello al gigante de la T.V on demand. El 2020 es decisivo para el «rey del streaming»


En toda la yugular le acaba de dar Disney a Netflix con el anuncio de un paquete streaming que incluye contenidos propios, de Hulu y ESPN, el cual – para rematar- será más barato que el plan estándar en Estados Unidos del gigante de Los Gatos.

Aunque no se ha lanzado oficialmente Disney+, ya el golpe se veía venir. Es que la casa de Mickey no esperó ni un respiro de los dos bajones de Netflix (subida de precios de sus paquetes y caída de suscriptores) para anunciar su nuevo bundle.

Xataka especifica en su portal web que en un principio este proyecto será para Estados Unidos, y estará disponible a partir de 12 de noviembre, fecha para la cual se tiene previsto el lanzamiento de Disney+, el servicio streaming de la referida empresa.

«Este bundle incluirá Disney+, que costará de forma individual 6,99 dólares, Hulu, en su versión con anuncios que tiene un precio de 5,99 dólares, y ESPN+ de 4,99 dólares. Es decir, al contratar los tres servicios en paquete se ahorrará casi 5 dólares», cita el referido portal en una nota.

Bob Iger, CEO de Disney, detalló que la corporación está enfocada en consolidar el mercado en el país norteamericano, y que luego pasará a planes de expansión. Todo es asunto de licencias que, tanto para películas como para deportes, se negocian de distintas maneras en cada región.

Foto: engadget.com

Los amantes de los superhéroes y de las Guerras de las Galaxias tendrán una plataforma soñada. En Disney+ «tendrá en exclusiva películas recientes como ‘Aladdin’, ‘El Rey León’, ‘Capitana Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’, así como series exclusivas tanto de Star Wars como de Marvel y por supuesto Disney y Pixar»

Y los fanáticos del deporte se darán banquete con este servicio, ya que ofrecerá «acceso a los juegos de la MLB, NHL y MLS, tenis Grand Slam, golf PGA Tour, rugby internacional, la biblioteca completa de ESPN Films y ahora también las peleas de UFC», cita Xataka.

HBO: Otra amenaza para Netflix

Otra compañía que enfila sus dientes contra Netflix es Warner con su servicio HBO Max.

Según reseña Fayerwayer, HBO Max podría ser la plataforma más costosa del mercado (se dice que entre 16 o 17 dólares estadounidenses). Pero luego de la publicación de la lista de contenidos, es comprensible el precio.

El sitio web especifica, en una nota de hace unas semanas, que se trata de más de 10 mil horas de contenido Premium «Esto equivale a dos años y medio de series y películas exclusivas (en mayor o menor medida), sin un sólo segundo de descanso», cita el portal.

Foto: screenrant.com

HBO Max tendrá en su catálogo lo siguiente:

  • Todo lo de HBO
  • Los 236 episodios de las 10 temporadas de Friends
  • Todo The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del Rap)
  • Todo Pretty Little Liars
  • Batwoman
  • Katy Keene (spinoff de Riverdale)
  • Dune: The Sisterhood
  • Tokyo Vice
  • The Flight Attendant
  • Love Life  (con Anna Kendrick y Paul Feig)
  • Station Eleven
  • Made for Love
  • Gremlins, la serie animada

Se espera que HBO Max -del cual no se tiene precio oficial- esté activo a principios de 2020.

Fuentes: Xataka, fayerwayer

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,236,684FansMe gusta
164,495SeguidoresSeguir
290,453SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -