Sello T3MPLUM: La fortaleza musical que abre sus puertas

- Martina Petric, De Lein, Dindi Jane, Inad, Ana Sofía y un tremendo equipo detrás, son las mujeres responsables de esta especie de santuario musical que ha estado durante meses trabajando y desarrollando la apertura de sus grandes arcos.
Publicado en

Artes / Música / Sellos

0 0


Con estética de brujería, aquelarre y salvajismo aparecen los rostros de cinco mujeres esperando salir de un bosque en el que se mantuvieron confinadas para ahora entregar sus cuerpos y voces hacia el resto, hacia nosotros.

“Somos seres libres, empoderados y con opinión”, es la primera frase del manifiesto de T3MPLUM, un lugar de investigación para la creación y desarrollo de la música, arte y cultura. T3MPLUM no sólo describe su amor por la naturaleza y los animales, sino que evidencia la preocupación por la existencia del ser humano sobre la tierra y su entorno. Además del rechazo a la norma social como una verdad única e innegable. 

“Vivimos nuestra sexualidad. Valoramos nuestro cuerpo, conocemos nuestro poder, actuamos con respeto, honestidad, amor y compromiso”, relatan las integrantes de esta congregación musical, que cada luna llena reúne artistas del área para generar contenido de calidad con un evidente aporte a la educación cultural del país.

“Cuando nos miramos a nosotras mismas, podemos ver todo el esfuerzo que hemos puesto en cada uno de nuestros proyectos personales, lo mucho que amamos esto, que es lo que nos mueve por dentro”, cuentan las artistas y gestoras sobre sus innatas ganas de creación. 
 
“Somos cinco personas que tenemos ganas de avanzar con nuestra carrera, pero también existe un equipo muy grande detrás, compuesto por seres sensibles donde no importa el género, sino la visión frente al mundo y la motivación de rescatar lo más relevante”, agregan. 

El desarrollo artístico, la recolección de mentes y cuerpos pensantes que generen un cambio de consciencia colectiva, es en T3MPLUM un valor único y en esta oportunidad, te invitamos a conocer el resultado de cada hechizo que proviene de las oscuras, brillantes y talentosas artistas del sello. 

Martina Petric
Instagram / Spotify
Martina Petric es cantante, compositora y productora chilena. En el año 2016 debutó como solista y dos años más tarde, lanzó su primer disco VELVET, álbum que la llevó a ser destacada como “Mejor Artista Revelación” en los Premios Indigo (2018), y a ser nominada por Premios Pulsar (2019) en la misma categoría. Su último single, “Violent”, es un adelanto de lo que será su segunda placa. 

INAD
Instagram / Spotify
Inad es Daniela Ibarra, música autodidacta, productora e integrante de uno de los principales proyectos de arte sonoro, CePams &Co. Desde el año 2016, Inad se ha presentado en diversos escenarios de la música under a nivel nacional e internacional, destacando su paso por la primera versión de Recreo Festival en Ciudad de México. El 2020 libera su primer single, “Algo de Mi”, adelanto de su Ep debut “Medium” que publicará en septiembre.

Dindi Jane
Instagram / Spotify
Dindi Jane es Geraldine Neary, cantante y actriz de cine, teatro y televisión, que se ha posicionado como una apuesta fresca dentro de la música chilena gracias a la mezcla de sonidos, como el trap y el pop. Desde su debut el 2018, ha compartido escenarios con Polimá Westcoast, Princesa Alba o Tomasa Del Real, entre otros. Con una prometedora proyección, sus videos ya suman más de 80 mil visualizaciones en YouTube, además de tener 12 mil oyentes mensuales en Spotify.

De Lein
Instagram / Spotify
De Lein es parte la nueva generación del Pop chileno, destacando por su potente voz y presencia. El 2018 lanzó su primer single, “Bailas Para Ti”, parte del EP “Otras Ciudades”, que también trae el tema “Por Las Noches”,  incluido en el soundtrack de la película “Ema”. El 2020 fue nominada como “Artista Revelación” de los Premios Pulsar, tras haberse presetado en Ruido Fest Chicago y en México. Actualmente, se encuentra preparando material inédito que verá la luz este 2020.

Ana Sofía
Instagram / Spotify
Ana Sofia es el proyecto más joven de T3MPLUM. La artista presentó el EP “Petit Mal”, fruto del trabajo colaborativo con Daniel Bande (Nueva Costa, Itesa), músico chileno afincado en París quien grabó, mezcló y produjo la placa. Su música está influenciada por las décadas de los 80 y 90, y sus letras reflejan a un corazón tanto soñador como nostálgico. Muy pronto publicará nuevo material.

Sigue a @T3MPLUM 

Créditos Fotos
Fotos por Ricardo Aguilera
Dirección Creativa por Aline González y Ricardo Aguilera
Producción Ejecutiva por Sylvia Rivera Von HagenDaniela Ibarra y Aline González
Dirección de Arte por Pamela Wallace
Estilismo por Dominga Valenzuela
Maquillaje por Francisca Mellado
Making Of por Karla con K
Producido por Templum
Colaboración literaria por Catalina Hernández Segura

   

Compártelo

Comentarios