¿Será la segunda temporada de “The End of The F***ing World” el f***ing final de la serie?

La creadora del show, que ya estrenó nuevos episodios, dijo sentirse satisfecha con todo el trabajo hasta ahora logrado En enero del año pasado los abonados de Netflix quedaron flechados con The End of the F***ing World, serie que narra la nihilista historia del psicópata James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), una pareja de […]
Publicado en

Artes / Series

0 0


La creadora del show, que ya estrenó nuevos episodios, dijo sentirse satisfecha con todo el trabajo hasta ahora logrado


En enero del año pasado los abonados de Netflix quedaron flechados con The End of the F***ing World, serie que narra la nihilista historia del psicópata James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), una pareja de jóvenes que decide romper con toda convención social mientras buscan al padre de ella para, literalmente, llegar hasta el fin del mundo.

El en episodio ocho —el último de la primera y hasta entonces única temporada— vimos a James huir de la policía, cuando de pronto la pantalla se va a negro y se oyen tiros.

Hace unos meses se confirmó que habría una segunda tanda de nuevos episodios, que ya se estrenaron a partir de hoy en la plataforma de series y películas. Y, tras este debut, los fanáticos se han preguntado si habrá o no una tercera temporada.

Foto: GQ.com

Lamentablemente, la showrunner de la serie, Charlie Covell, ha confirmado que esta segunda etapa será la última, informa Ismorbo. “Creo que, para mí, esto es todo. Sí, ya está hecho. Creo que tratar de sacar más sería un error, me gusta donde lo dejamos todo”, dijo.

Al ser preguntada si llegó a sentir presión cuando escribía la segunda temporada, confesó que sí. “Absolutamente. Totalmente, creo que hay una gran parte de ti que está preocupada por lo que la gente piensa… pero me preocupo y luego pienso, ‘Dios mío, el hecho de que me preocupe por la reacción de los fans a un espectáculo es un problema muy agradable’”, expresó Covell citada por el referido medio.

Foto: British Comedy Guide

Sin embargo, a pesar de las presiones, la creativa dijo sentirse satisfecha con todo el trabajo. “Por decirlo de esta manera, si por alguna razón no se nos hubiera permitido hacer la segunda temporada, me habría quedado realmente destrozada. Lo que creo que demuestra que fue lo correcto, al menos para mí. Y creo que me gusta donde terminamos todo, y sí, se siente bien para la historia”.

La comedia negra The End of the F***ing World es un cómic escrito por Charles Forsman. Fue llevado a la TV en formato de corto en 2014 con la misma Barden en el papel de Alyssa y Craig Roberts (Oliver en Submarine) como James. Esta nueva versión fue estrenada en 2017 por Channel 4 en Reino Unido, pero la fama internacional llegó en enero de 2018 cuando Netflix la estrenó a escala global. Desde entonces la serie ha recibido buenas críticas.

Craig Roberts, Foto: InformtionCradle

Acá el tráiler de la segunda temporada, disponible desde ya en Netflix:

Fuente: Ismorbo.com. IMDB

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios