es Spanish

Silverconcert sonó fuerte en Valdivia

El Silverconcert con más de 20 años de historias y canciones, se ha transformado en un escenario de culto para músicos y músicas de  la comunidad Valdiviana, este escenario permite a las bandas locales y regionales disputar la oportunidad de presentarse en  el aún más místico Yankeelandia (Concierto organizado por los estudiantes de Acústica de la Universidad Austral de Chile).

Silver Concert 2009

En Visperas del Yankeelandia 2010,  el 14 de noviembre , seis bandas valdivianas mostraran lo mejor de su arte y desastre, tratando de conseguir la oportunidad de participar en el esperado Yankeelandia 2010.

El Yankeelandia que ya se viene, a través de sus años de historia ha brindado el espacio para que bandas locales se den a conocer y compartan experiencias con destacados músicos nacionales como Florcita Motuda, La Rata Bluesera, Hielo Negro y Sinergía, quienes se han llevado gratos recuerdos de su estadía en los mágicos paisajes de Valdivia.

Para este 2010 los estudiantes nos hemos propuesto realizar un concierto de antología, siempre tratando de mantener las tradiciones y raíces de una de las actividades más representativas e importantes dentro de la comunidad universitaria y Valdiviana.

Salud-os!!

Gabriel González C.
Est. De Ingeniería Civil Acústica.

Facebook Comments

4,250,433FansMe gusta
173,093SeguidoresSeguir
291,970SeguidoresSeguir
16,523SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -