Palabra de Músico

Entrevista con Solo di Medina: El sonido del cuerpo

Solo di Medina (Víctor Flores según su certificado de nacimiento), es uno de esos músicos que transitan por nuestro imaginario sonoro sin que nos demos cuenta
Publicado en

Artes / Música

0 0


Solo di Medina Palabra de músico

Solo di Medina (Víctor Flores según su certificado de nacimiento), es uno de esos músicos que transitan por nuestro imaginario sonoro sin que nos demos cuenta. Su inconfundible voz que ha sido parte de agrupaciones tan memorables como La Pozze Latina o desde ser parte del proyecto de canciones infantiles llamado Tikitiklip, lo sitúan como un sonido habitual para quienes se acompañan de canciones durante el día a día.

En esta nueva emisión de Palabra de Músico, conversamos con este inquieto artista que sigue en movimiento, buscando situar desde su trinchera la música negra y el lenguaje del baile en un lugar protagónico de nuestros gustos.

Además, y como una grata sorpresa, en este capítulo contamos con la tremenda presencia del también ex Pozze Latina, Hernán del Canto, quien nos contó acerca de su trabajo musical alejado de los medios, además de los proyectos que tiene en conjunto con Solo di Medina.

Revisa esta entretenidísima conversación en este nuevo capítulo de Palabra de Músico.