‘Solo hace falta que estés aquí’: Conversatorio a partir de la nueva versión de “Razón de vivir” de Víctor Heredia

No te pierdas este encuentro el domingo 30 de agosto, a las 17 horas en Chile (18 hrs

  • No te pierdas este encuentro el domingo 30 de agosto, a las 17 horas en Chile (18 hrs. Argentina), a través del Facebook y el canal de Youtube de El Ciudadano.

El estreno de una nueva versión de la canción “Razón de vivir” del músico argentino, Víctor Heredia, es la excusa perfecta para conversar y pensar sobre tanto de lo que nos sucede en estos tiempos.

Tras el reciente lanzamiento del trabajo colectivo entre músicas y músicos chilenos y argentinos, reversionando una de las canciones más emblemáticas del cancionero popular latinoamericano, surge este conversatorio a desarrollarse el domingo 30 de agosto, a las 17 horas en Chile (18 horas en Argentina), desde el Facebook y Youtube de El Ciudadano.

El panel lo integra el artista trasandino, Víctor Heredia, junto a los músicos nacionales, Juan Antonio ‘Chicoria’ Sánchez y Paquita Rivera, más el filósofo y productor general de este proyecto, Álex Ibarra Peña.

Reflexiones acerca del movimiento social chileno surgido en octubre de 2019, la urgencia por la reivindicación de la autonomía del Pueblo Nación Mapuche o la solidaridad en tiempos de pandemia, serán abordadas en este necesario diálogo que será conducido por el periodista de cultura, Carlos Montes.

Comparte y disfruta esta cita en vivo, este domingo desde el Facebook y el canal de Youtube de El Ciudadano.

***Ingresa a este link para que que seas notificado/a cuando se estrene la nueva versión de «Razón de vivir» este viernes 28 de agosto a las 20 hrs. (Chile) y 21 horas (Argentina).