Stone Temple Pilots y Bush agotan localidades para su show de este jueves 21 de febrero

Queda apenas una semana para ver en vivo a Stone Temple Pilots y Bush, juntos en Chile, como parte de la gira “Revolución Tour 2019” que ya comenzó en Lima esta semana.

El show, agendado para este jueves 21 de febrero, ya agotó las plateas alta y baja. Solo quedan boletos disponibles para cancha.

La gira seguirá por Brasil los días 14, 15 y 17. Luego estarán el día 19 en Buenos Aires, y tras su show en Chile (el jueves 21), ambas bandas tocarán el 23 y 24 en Guadalajara y el DF mexicano.

Al show en el Teatro Caupolicán se suma la banda nacional Randy Watson, junto a los ya anunciados Temple Agents. Ambas bandas abrirán la jornada de este jueves 21.

Recordemos que Stone Temple Pilots terminó su 2017 con la edición de los sencillos “Meadow” y “Roll Me Under” adelanto de lo que es su séptimo disco en estudio, el homónimo “Stone Temple Pilots“, que incluye a su nuevo vocalista Jeff Gutt. Doce nuevas canciones que los llevaron a girar durante gran parte del año.

La banda continúa integrada por los hermanos Dean y Robert DeLeo, junto al baterista Eric Kretz. Formados a fines de los ochenta,  la banda debutó con el exitoso álbum “Core” en 1992. Trabajos como “Purple” o “Tiny Music“, coparon las listas de popularidad entre 1994 y 1997 gracias a la participación de su primer vocalista Scott Weiland, quien falleció en diciembre de 2015.

Bush, por su parte, sigue al mando de Gavin Rossadale, actualmente junto a los músicos Robin GoodridgeChris Traynor y Corey Britz.  La actual formación publicó en marzo de 2017, su séptimo y más reciente disco “Black And White Rainbows“, el que han estado promocionando con el video “Lost In You“.  Bush se formaron en Londres en el año 1992 y en diciembre de 1994 alcanzaron rápidamente la fama con el disco “Sixteen Stone“.  Luego vendrían “Razorblade Suitcase“, “The Science Of Things” y “Golden State“, trabajos que mantuvieron a la banda en los listados de popularidad internacionales.

Relacionado:  Daniel Devita lanza producción musical "Amado": nunca perdonan al que les toca el bolsillo
Relacionado:  El libro digital: Centro de debate en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019

VENTA DE TICKETS EN PUNTOTICKET

Cancha General $ 45.000

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,393FansMe gusta
281,567SeguidoresSeguir
337,299SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos