es Spanish

Swing del Mono estrena formato virtual para lanzar su primer álbum

El Swing del Mono nace el año 2000, con la intención de reversionar e interpretar clásicos de la Nueva Ola. Gracias esta escuela, a mediados del 2017 la banda decide hacer un giro y componer temas originales, manteniendo el sello sonoro de la música de la época. Algunos de sus referentes son Los Ramblers, Los Ángeles Negros y Los Ases Falsos.

La banda ofrece a sus espectadores una experiencia: La puesta en escena, los peinados, el vestuario, los implementos y el sonido de su música, todo está vinculado con aquellos años.

“Necesito darle a la música el lugar que corresponde en mi vida” Dice en una de sus últimas entrevistas Gustavo Becerra, conocido popularmente como “El guatón de la fruta” y que cuenta con una trayectoria de más de 19 años en T.V. Hoy, es uno de los referentes más populares del humor en Chile.

El grupo ha participado en diversas presentaciones y giras, incluyendo una en Septiembre del 2018, en México. Ese mismo año lanza un single en una sesión exclusiva, con invitados como Germán Casas, Vane Miller y Trio Ladies.

El próximo sábado 7 de septiembre la banda transmitirá por streaming una sesión en vivo, donde tocarán su más reciente material. De esta manera, el show se convertirá en el primer concierto virtual hecho en Chile. El repertorio incluirá parte de sus temas clásicos sumando su nuevo trabajo, que incorpora un tema compuesto para la cantante ”Cecilia, La Incomparable”. Será una noche llena de innovación, recuerdos y sorpresas: una de ellas es que contará con el cantante Buddy Richard en la animación.

 FORMACIÓN:

  • Gustavo Becerra (Guitarra y voz)
  • Rodrigo Tapia (Batería)
  • Mauricio Tapia (Bajo y Contrabajo)
  • Germán Be. (Teclados)

Facebook Comments

4,250,623FansMe gusta
173,338SeguidoresSeguir
292,044SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Quiénes son Los Rastrojos, los paramilitares colombianos vinculados a Juan Guaidó

Durán Contreras y Lobo Quintero son los dos integrantes de esta organización que aparecieron en las fotografías junto al autoproclamado "presidente" venezolano
- Advertisment -