Comedia post pandémica «El último apaga la luz» llega al Teatro Bellavista

La hilarante obra, está protagonizada por Pepi Velasco, junto al elenco compuesto por Hernán Contreras Stoltze, Sergio Silva, Marcos Araya y Claudio Valenzuela, con la dirección de Nicolás Mena.

El último apaga la luz”. Esta obra de teatro, que con su humor negro tiene carcajadas garantizadas, cuenta con las actuaciones de Pepi Velasco, Hernán Contreras Stoltze, Sergio Silva, Marcos Araya y Claudio Valenzuela, en una hilarante historia marcada por el fin de la etapa laboral de sus protagonistas. Entradas disponibles en TeatroBellavista.cl y Atrápalo.cl.

Los antecedentes: Justo después del estallido social y enfrentando los peores meses de la pandemia una empresa quiebra, motivo por lo que sus trabajadores llegan a buscar sus finiquitos. “Esta es una obra muy actual, con harto humor relativo a la contingencia, a las situaciones que todos pasamos durante esos meses eternos de encierro y a la incertidumbre a la que todos nos vimos expuestos”, comenta Nicolás Mena, director de “El último apaga la luz”.

Durante la obra de teatro, y gracias al hilarante guion y gran interpretación del elenco, veremos a cuatro de los trabajadores, reaccionando cada uno de acuerdo a sus historias de vida y personalidades.

Dentro de este grupo, podremos ver al agradecido y ‘camiseteado’ empleado, con 47 años en la empresa, que logró todo lo que tiene gracias a ese trabajo, así como también a quien recién había sido contratado. Todo, con desenfrenados diálogos y delirante humor negro, que harán reír a toda la audiencia con esta historia marcada por la desgracia de quedar cesante.

En la contraparte, en tanto, está el personaje de Pepi Valasco (actual panelista del programa de Canal 13, Juego Textual), que pasa de ser una simple secretaria a tomar cada vez más importancia en este relato de malos entendidos.

Nicolás Mena, es actor, dramaturgo y director de teatro. En “El último apaga la luz”, además de ser su director, trabajó la dramaturgia junto a Marcos Araya, también actor de la obra. Durante su trayectoria, Mena estrenó las obras de teatro “La hija de mi papá”, “Ramón Farías cesante”, “Cuando Mateo está contigo” y “Tu mujer tiene un amante y mi marido también”. Asimismo, ha colaborado en la asistencia de dirección con Rodrigo Bastidas en las exitosas obras “Consuegros”, “Hijos de su madre” y “Ex maridos se venden”, entre otras.

La imperdible comedia “El último apaga la luz”, se encuentra con funciones los viernes y sábado, a las 22:00 horas, en el Teatro Bellavista. Tickets a la venta en TeatroBellavista.cl y Atrápalo.cl.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬